viernes, 21 de julio de 2017

ORIOL: ABRIR LOS OJOS: ¿EXISTEN TANTAS PARTES DE NOSOTROS? 21 - 07 - 17

                                                                                         




Oriol-210717-


                                     -ABRIR LOS OJOS: ¿EXISTEN TANTAS PARTES DE NOSOTROS?-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



En muchas de las experiencias que vivimos bajo la responsabilidad, (la cual no basta con el aspecto familiar que nos representa) ya que tenemos que ser directamente gestionados, por todo lo que nos rodea mientas, que en nuestras existencias como seres humanos caemos una y otra vez, en esa tendencia que nos hace vivir directamente sometidos, a no sentirnos bien, o no merecedores de lo que realmente nos acontece. Existe un trabajo tan excautivo que realizar, que cuando realmente nos damos cuenta del gran pastel en el que estamos inmersos, la extensión de nuestras energías queda reducida de tal manera, que se nos quitan las ganas de avanzar en este camino, que cada nuevo día presenta pruebas más difíciles de superar. 

De esta forma, hemos de ser conscientes de que hemos de desper a esta versión de si mismos, para abrimos realmente a dejar de actuar de esta forma, buscando métodos de representar nuestras existencias, en los que no se reflejan estas actitudes en nosotros. Para dejar de hacer algo, lo más importante es darnos cuenta de ello y de cómo afloran, todas esas actitudes que nos hacen ser de tal o cual forma.  Aun así, es posible que dentro de estos prismas que queremos iniciar, tan solo actuamos bajo las esferas de nuestros Egos Inferiores, los cuales se acomodan a través nuestro haciéndonos participes de nuevas conductas, las cuales siguen siendo directamente gestionadas por estos, (aunque para nosotros, no las sintamos de esta manera debido a un cambio que se ha originado, en nuestras formas de actuar).

Lo cierto es que existen tantas partes de si mismos, que tienen que ser remodelas que estas mismas tienen que ser expuestas por cada uno, a través de un prestar real atención, para que de esta forma se construyan aspectos más internos de si mismos, en los que realmente acceder a cambiar quienes somos, bajo ese prisma de 3-D. Para emprender esos métodos de transformación, hemos de actuar en esas posturas de tranquilidad y serenidad interior, ya que, de no ser así, seguimos alimentando nuestros propios Egos. Una versión de esto se expone, cuando realmente seguimos echando leña a la hoguera, lo cual hace que esta se extienda más todavía, y las llamas se suban al cielo de la fuerza, que genera el mismo fuego.

De la misma forma, actuamos a través del Ego el cual genera en nosotros, que de forma constante volvamos a alimentar esas tendencias que hemos de transcender. Esta tan solo es una visión limitada de la realidad 3-D, en la que nos han hecho creer que actuamos directamente gestionados, por esas estructuras de poder que lo único que reflejan a través nuestro, es ese robarnos nuestra propia energía y de esta forma, anular nuestras propias experiencias. A medida que vayamos leyendo artículos, y vayamos experimentando lo que en estos expongo, seremos capaces de adentrarnos realmente, en este basto entramado de probabilidades que lo único que gestionan en nuestras existencias, es el abrirnos las consciencias a comprender que todo es adecuado, a medida que nuestra preparación para ello es la adecuada, en nuestros propios ciclos de evolución y desarrollo, como personalidades en la Tierra.

Como personalidades hemos de actuar, de acuerdo a lo que realmente somos capaces de hacer, de no ser así, tan solo seguimos sumergidos en esas auto limitaciones que tan solo procesan, que nuestros prismas de realidad sean aún más escasos, los cuales nos hacen seguir rodando en las ruedas cíclicas del Karma, sosteniendo las energías de esas Organizaciones que actúan, potenciando que no accedamos realmente a lo más interno y sagrado de si mismos, que es lo que realmente nos hará sentir quienes somos de veras.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15