domingo, 9 de julio de 2017

ORIOL: EL CÓDIGO DE ENERGÍA, Y EL ALMACÉN DE INFORMACIÓN. 09 - 07 - 17

                                                                                                




Oriol-090717-


                                        -EL CÓDIGO DE ENERGÍA, Y EL ALMACÉN DE INFORMACIÓN-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es habitual en las lecturas que realizo, de forma constante que las personas me pregunten por el grado de evolución, que se representa a través de estas. La respuesta a esta pregunta esconde muchas variables, ya que la pregunta se realiza con la intención, de recibir una sola respuesta que aclare todas las dudas. En realidad, todos evolucionamos tan solo que en distintas plataformas de tiempo y espacio. Podríamos reflejarlo como si se tratara de una casa, en la que existen tres plantas, y que en cada una de estas plantas se representan muchas habitaciones, las cuales reflejan los diversos aspectos o experiencias, que hemos de experimentar cada uno. 

Es importante, que a través de los números nos adentremos en la real comprensión de cómo operan esto en nosotros, y de que forma se llevan a cabo las energías, que nos hacen avanzar en esta encarnación. El resultado de esta encarnación es la constante sensación de avanzar cuando realmente, hemos tomado plena consciencia de las energías que nos representan, ya que son una constante de estas para nuestra propia toma de consciencia, y conocimiento en esta realidad.

Durante estos años de estudio y desarrollo de la Numerología, puedo confirmar que existe mucho en nosotros de nuestro pasado, que directamente afecta a nuestro presente y no deja que nos podamos desarrollar. En primer lugar, antes de centrarnos en avanzar, es preciso que nos adentremos en contemplar, cada una de las energías que refleja nuestro propio Código de Energía. Sin estas herramientas todo paso que demos hacia delante, será en vano ya que no servirá de nada, absolutamente de nada. 

Esta es la situación en la que se encuentran, la mayoría de personas que insisten en evolucionar, cuando en realidad lo único que hacen es pulsar en “pause” en sus vidas, para dejar de adentrarse en esa parte interna, que es necesaria reconocer para seguir adelante. Tengo muy presentes las palabras que me transmite mi interior de forma constante: todo lo que realmente necesitáis, está en vuestro interior. Es en ese momento, que nos hemos de adentrar en lo más interno de cada uno, que de forma incesante buscamos respuestas a nuestro alrededor, para hacer cualquier cosa menos adentrarnos, en alumbrar todas esas sombras que nos representan a cada uno. 

Soy muy consciente, de que existe una parte de si mismos que necesita de esa claridad, la cual nosotros mismos oscurecemos, para no saber realmente que existe en nuestro interior. Esta es la razón, de todo este estudio que llevo años representando, para comprender esas actitudes y comportamientos, que nos representan a todos y cada uno, y que realmente no queremos reconocer, porque está al mando de nuestras emociones y nuestros pensamientos nuestra propia personalidad. En la actualidad siento, que contra más me adentro en la comprensión de lo que representa mi experiencia, más consciente soy de todo ese conocimiento del cual no había ni siquiera prestada atención, al sentir que era más importante todo lo demás, ya que creíais que hay estaban las respuestas. 

Lo más impactante ha sido, adentrarme en el estudio de todas y cada una, de esas personalidades que me han dado la capacidad a través de sus Códigos de Energía, de experimentar lo mejor de estas y de alumbrar en sus vidas, todas y cada una de esas experiencias que estos mismos, tal vez ni eran capaces de reconocer y que se ha manifestado como por arte de magia, al estudiar y alentarnos realmente en quienes son de veras. Existe un gran almacén de información, una vez atravesamos las barreras de nuestros propios egos. Estos son los que nos limitan, a la vez que nos impiden tener claridad del camino a seguir, ya que nos alejan de este.

La realidad en la que vivimos, no se representa tan solo a través de una dimensión. Esto es lo que nos han hecho creer, aunque si a nosotros nos está bien, perfecto. Siempre he tenido, una clara necesidad de saber más y esta me ha llevado, a comprender que todo lo que somos en nuestra actualidad, no es más que una cadena de registros que se reflejan, una y otra vez a través nuestro haciéndonos participes, de todo el verdadero potencial que reside en nuestro interior. Siento en que, en nuestra actualidad, las preguntas importantes no son: ¿Que hacemos aquí? O ¿Cuál en nuestro papel en el planeta?

Yo siento que las preguntas reales empiezan, por realizarnos si mismos las siguientes: ¿Cuál es el legado interno, que se representa a través de mí?, ¿Que energía representa mi verdadera sexualidad?, o ¿Mi evolución es espiritual o más física en esta existencia?, el no tener respuestas a estas preguntas tan solo nos aleja más de todo, ese conocimiento que nos pertenece y que realmente, hemos de descubrir para abrirnos las puertas, a experimentar todo ese amplio almacén de información que nos ha sido concedido, si realmente actuamos a través de este.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15