miércoles, 12 de julio de 2017

ORIOL: TODO ES PERFECTO, PARA SOMETERNOS A SU CONTROL. 12 - 07 - 17

                                                                                                      





Oriol-120717-


                                          -TODO ES PERFECTO, PARA SOMETERNOS A SU CONTROL-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


La evolución de la que nos han hablado no es lo que realmente teníamos en mente. Como muy bien dice el refrán: las palabras se las lleva el viento. Así que, lo único que realmente nos podemos creer hoy, es lo que nuestra propia intuición nos puede mostrar. Claro está, que existen distintos niveles de intuición, y que estos nos pueden hacer caer en los pensamientos o emociones más bajos o densos, o en las emociones o sentimientos más elevados. Eso dependerá, de la intención que se genere en nosotros a través de la comprensión, de lo que vivimos y de la experiencia que tenemos a través de ello. Lo que está claro, es que en ningún momento podemos cambiar lo que nos rodea.

Aun así, si que podemos cambiar la forma que tenemos de verlo, ya que en ningún momento vivimos sometidos a tener que tragar la información, que se nos muestra. Resulta que la decisión de un país va a cambiar el planeta entero. ¿Y eso porque tiene que ser así?, realmente no tiene una lógica para analizarlo ya que, si es así, seguimos sometidos al sistema de poder de anteriores civilizaciones, las cuales eran reinadas por un Rey o Reyes, y todos tenían que acatar sus decisiones le gustara a no. Todo ha cambiado y de forma exponencial. Esto nos hace ser portadores de nuestras propias decisiones, las cuales hemos de vivir en completa seguridad, y sin nada que pueda alterarlas.

De no ser así, seguimos sumergidos en esas masas críticas que controlan esas Elites de Poder, las cuales se nutren de forma constante. En el momento actual en el que vivimos, es tan fácil mentirnos que casi podría decir que vivimos en una mentira constante. Eso es lo que pienso Yo en la actualidad, a través de todas las experiencias vividas, y de todo el gran arsenal de información al cual podemos acceder para comprender, realmente lo que nos están haciendo tragar. O por el contrario ser nosotros mismos, los que separamos la información y nos hacemos conscientes a través de nuestras propias intenciones, de lo que está bien y de lo que está mal. Sintamos a nivel interno lo que representa, todo lo que nos rodea.

No dejemos que todo lo que nos rodea, nos haga abrir cada nuevo día los ojos. Durante nuestra existencia han cambiado tantos los prismas de la realidad, (por lo menos para mí) que, en la actualidad, nos adentramos cada nuevo día en una constante de posibilidades directamente gestionadas por nuestro alrededor, y por los medios de comunicación que nos alejan de forma reiterada, de sentirnos realmente en paz con lo que pensamos. Sino es así, decirme porque siempre en los medios de comunicación, se plasman imágenes de regiones del planeta donde aún hay guerra. Para someternos a su control, no hay duda de ello.

El control genera confusión, y la confusión genera miedo con el único fin que tienen en nuestras existencias, de realmente alejarnos de quienes somos en realidad. En el momento presente en el cual vivimos, lo que realmente avanza de una forma exponencial son los medios de comunicación. Y no tan solo los medios de comunicación, sino todos los aparatos que dispongan de Red o Internet la cual, está disponible en todos los sitios que podamos frecuentar. Así mismo, tienen acceso a todos en cualquier momento para saber no tan solo lo que hacemos, sino donde estamos y con quien compartimos nuestras vidas.

De esta forma, si mañana nos transmiten por todos los canales que habrá una amenaza extraterrestre, no nos queda más que creerlo, cuando en realidad es totalmente mentira. Y esto en que posición nos deja, ya que al haber creado una realidad esta se imprime en nuestras existencias, como un patrón o bucle que nos hace rodar de forma constante, para experimentar su evolución. Así mismo, me adentro en comprender que ni siquiera somos nosotros mismos, los que elegimos avanzar en una dirección favorable. Sino que lo que nos hace avanzar, es ese sistema de gestión exterior el cual nos hace creer, en una realidad o posibilidad a la cual cada uno de nosotros le entregamos nuestro poder, para realmente sentirnos que creemos en algo fuera de lo que existe en nuestro propio interior. ¡¡Vaya por Dios, que pastel!!


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15