martes, 4 de julio de 2017

ORIOL: QUE REPRESENTA SIMBOLISMO INTERNO, EN NOSOTROS? 04 - 07 - 17

                                              



Oriol-040717-


-QUE REPRESENTA SIMBOLISMO INTERNO, EN NOSOTROS?-


Oriol, Creador del blog despiert@15.

Para seguir esas líneas que nos representan a cada uno, hay q tener una clara intención de ser capaces de comprender, el simbolismo interno que esconde cada una de ellas. De no ser así tan solo actuamos, bajo un velo de la personalidad que juega con nosotros. Con simbolismo interno, me refiero a contemplar lo oculto de cada experiencia que vivimos, y a través de esto experimentar la claridad en nosotros. Una de las mayores texturas que representan en realidad nuestra evolución, es la de ser capaces de contemplar la naturaleza de la personalidad con todos y cada uno de sus estados. De no ser así, tan solo seguimos actuando fuera de la impresión de estar jugando a encontrarse a sí mismos. Contemplar lo oculto nos acerca a sentir de veras, que todo está en su lugar siempre y cuando la luz que nos ilumina “Dios” está en comunión con nosotros. De qué nos sirve avanzar en una dirección, sino hemos reconocido todas esas partes de sí mismos que reflejan esa actitud de lo sagrado en nosotros.

Vamos a ser capaces de salir de esa coraza de la personalidad y abrir nuestras experiencias a sentir, que todo lo que llega a nosotros en el ahora, es para nuestra propia redención como seres humanos. Las energias que no vibren con nosotros desaparecerán por sí solas, mientras que las energías que favorezcan nuestra evolución se acomodan, y traerán a nuestras existencias experiencias maravillosas. Ser conscientes por vosotros mismos, mirando a vuestro alrededor que los circuitos que solíais recorrer ya no están en vuestras existencias. Han desaparecido tan solo que lo les prestáis atención. Es realmente increible la Ley de la Correspondencia. Atrae lo que es necesario para cada uno, y aleja en el mismo trayecto de traernos lo que ya no nos es necesario. La función del Universo es extraordinaria. Dentro de nuestras posibilidades, existen muchas partes que tienen que ser actualizadas para representar un equilibrio interno, de nuestra propia evolución personal.

Este tan solo podemos llevarlo a cabo cuando vivimos, haciéndonos partícipes de lo que nos pertenece, y de esta forma activando en nuestras personalidades el sentirnos merecedores de ello. De esta forma ya no nos sirve, estar dudando de lo alcanzar o no ser capaces de lograr algo. Es más propenso para todos ser conscientes del amplio bosquejo de probabilidades que nos hacen ser, totalmente constantes de que a mayor sensación de serenidad interior más amplia es la calma que nos hace ser, totalmente conscientes del largo y extenso camino recorrido ya, de nuestra propia evolución. No es necesario mirar atrás, es necesario sentirnos en el presente y a través de este construir, una versión de sí mismos la cual se sienta en todo momento partidaria de avanzar en una profunda sensación de paz y claridad interna. Las energías que representan al Alma ya están en nosotros, tan solo es necesario ordenar las de la personalidad las cuales, nos darán acceso a experimentar los atributos de quienes somos en realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15