viernes, 21 de julio de 2017

KIRAEL: ACTUANDO DIRECTAMENTE, EN LA INTENCIÓN DE VUESTRO ADN. 21 - 07 - 17

                                                                                        




Oriol-210717-



                               -ACTUANDO DIRECTAMENTE, EN LA INTENCIÓN DE VUESTRO ADN-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al 7 plano dimensional de la estructura cristalina, que representa la evolución planetaria en la que os encontráis. Bajo vuestro prisma de consciencia como seres humanos, podríais haber creído que no era necesario avanzar en una dirección totalmente favorable. No tan solo es necesario, sino que forma parte del uno de los Contratos Sagrados, que sellasteis como Almas antes de partir a vuestra encarnación, física a nivel planetario. Aun así, se os entrega el libre albedrío para que operéis, o avancéis a medida que os veis capaces de ello ya que, en ningún momento se os pone a prueba o se os obliga hacer algo. Ya se reflejan los múltiples niveles que vais atravesando, los cuales os hacen directamente participes de comprender cuando estáis preparados para ello, la mecánica de la evolución y la consciencia humana. Todos avanzáis hacia una comprensión más elevada, la cual os hace participes de adoptar vuestros cuerpos más elevados, cuando las resonancias de vuestras Semillas Corazón entren en Unicidad Sagrada desde lo más físico, a vuestra vertiente más Espiritual.

De esta misma forma, se os hace participes de que realmente comprendáis, que todo se lleva a cabo dentro de vuestro plano o realidad, dentro de una estructura o criterio personal que vosotros mismos, ejecutáis con vuestros propios pensamientos. El largo o corto camino para esto, lo marcáis cada uno de vosotros con vuestras propias decisiones, y bajo las actitudes que os representan a lo largo de vuestras existencias. Mientras estas elecciones se representan de forma natural en vuestras vidas, por otro lado se reflejan las sinergias planetarias las cuales actúan, directamente sin que vosotros tengáis tiempo de prestarle atención, siempre bajo la alineación de otros sistemas cercanos al vuestro, ya que las energías que construyen vuestra evolución son tan elevadas, que en muchos de vosotros pueden generar que experimentéis, estados de transición a través de grandes transformaciones, que justo se representan ahora en vuestras existencias. Aun así, dejaros llevar y experimentar que todo lo que sucede en vuestras existencias, se refleja directamente de la mano del Dios Creador.

De esta forma, contemplar como la densidad que os representa a nivel atómico, directamente por las células que os representan bajo la forma humana, pasan a ser energía en forma eterica, la cual refleja una importante transformación a nivel celular y de esta forma, lo activa a través de vuestro ADN el cual ya tiene directamente integrada, esta información. Si os adentráis en ello, experimentáis la magia que refleja esta transición en vosotros. Os podría mostrar para que os hicierais una idea real, de lo que os estoy exponiendo que estos múltiples reinos actúan de forma sincrónica en vuestras experiencias, y están unidos unos con otros de tal forma, que se comunican una vez la Frecuencia Original, se restablece en vosotros. Esta es la Matriz Primera que ejerce que todo vuelva a su unidad. Todos actuáis de forma correspondiente, albergando esa sensación de volver a vuestras Familias Principales las cuales, se reajustan en diversos niveles de lo que citáis como evolución.

En ningún momento, no tenéis que experimentar un incremento de conocimiento, representado por vuestra proyección como seres humanos. La Sabiduría fluirá de vosotros a nivel de ese sentiros realmente unidos, en la plataforma o realidad en la que os encontráis para conectar con la Frecuencia Original, ya que lo que realmente tenéis que experimentar es la Unidad Sagrada a la que representáis, y de esta forma expresar todo ese saber en vuestras existencias como humanos. La Unidad Sagrada se divide en múltiples fracciones que inter actúan en una misma extensión, tan solo que en diversos rangos de vibración. De esta forma, estos actúan intensificando vuestras vibraciones hacia la luz, o por el contrario alejándolas de esta como si de un espejo se tratara. Cuando más cerca estáis de este, más claridad a la hora de veros se representa a través vuestro, contra más lejos os miráis en dicho espejo más borrosa o no cercana, se representa vuestra silueta a través de este. Aun así, tan solo tenéis que presenciar cómo lo más importante de vuestras existencias, se refleja a través de la misma rotación en la que os envuelven las energías, que rodean vuestras existencias.

Así mismo, os adentráis en presenciar realmente como estas energías, se acomodan por si mismas a través vuestro, actuando directamente en la intención de vuestro ADN, el cual se restablece de nuevo, a través de las Tonalidades Originales que se fusionan en vuestro tiempo, a través de los Centros Magnéticos Planetarios. Siempre habéis formado parte de un gran proceso de graduación, tan solo era necesario que los ejes que manifestaran a través de esta alineación, y de esta forma se representaran directamente en resonancia. A partir de aquí, estas se restablecieran como algo natural en vuestras existencias, dando lugar a que las texturas de vuestra propia Imprimación Real sean ancladas por cada uno a medida que vuestro ADN humano, será de nuevo reajustado, a vuestro Verdadero Propósito Planetario.  Esta forma parte de los múltiples Reinos de Ascensión, que configuran la Unidad Galáctica a la que pertenecéis. Las Confederaciones establecen convenios de proyección, dentro de los cuales vuestras existencias se representan avanzando en una Línea Sagrada de Intención.

En ningún momento se os muestra una gran fracción del contenido de vuestra evolución, por el contrario, se os hace participes de comprender, bajo la tendencia de una clara adaptación de vuestras experiencias, en vuestro avanzar como seres humanos. Así mismo, a mayor es el flujo de energía que entra por vuestra estructura atómica, mayor es la conexión con vuestros Registros Internos, los cuales emanan del Núcleo Original del planeta, en el que residís. De esta forma, se os hace participes en vuestro sistema de tiempo, que todas y cada una de las propuestas que os pertenecen a cada uno, van a ser restablecidas para que podáis comprender de veras, las texturas de vuestra propia evolución. De esta forma, seguís haciéndoos participes de actuar de acuerdo, a los sistemas de cooperación que os han sido entregados, en vuestra propia impresión de agrupar esas fracciones de vosotros, mismos que en muchas situaciones en vuestras existencias, se encuentran a distancias que expondré para que realmente os hagáis una idea más global, del significado de estas.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15