lunes, 13 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: EL ALIENTO EN LO SAGRADO. 13 - 02 - 17

                                                      



Oriol-130217-




                         -EL ALIENTO EN LO SAGRADO-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

Todo se refleja en el presente, como una proyección en la cual trascender toda impresión, que procesa los aspectos más sublimes que actualmente, se dirigen realmente a través del Alma. Muchas personalidades actualmente se centran, en la impresión de una proyección, que tan solo os centra en contemplar los principios, de una presentación que os hace partícipes de una ilusión que directamente, se manifiesta como una Constante Secuencia de Intenciones del primer nivel piramidal, mientras tan solo presencia la verdadera maduración, la cual se refleja a través de un rodaje de experiencias constantes.

Esta es la extensión del tiempo, que se procesa en la perfección en la que residis, ya que se representa en la Plena Intención, de haceros partícipes de vivir, todo lo que realmente os es necesario, ya que lleváis muchas existencias, esperando que así sea. El tiempo apremia a los que se reflejan en la secuencia de un verdadero compromiso, a través del Espíritu. Yo Kirael, traigo la buena nueva al haceros partícipes, de la inmensidad en la cual cada uno experimenta, la Presencia de lo Sagrado a medida que procesais, el contacto con quienes sois. Este Ser es tan constante, que en ningún momento os aleja del primer contacto con quienes sois, en su mayor eternidad.

El solo hecho de contar con el Aliento del Conocimiento, os hace partícipes de complementar los varios matices de una personalidad más avanzada, en la cual participar en la constante intensidad de elevar cada emoción, sentimiento o intención en la presencia de mis palabras las cuales, os hacen directamente partícipes del Valor de lo tangible en vuestro plano. Disfrutar de esta información, y sentiros partidarios de esto a la vez que, os hace intensos en el avanzar con naturalidad. La extensa manifestación, del Aliento en lo Sagrado os hace partidarios de sentiros, realmente conscientes de su intensidad.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15