sábado, 13 de enero de 2018

GRADUACION O NO: ¡¡LO HABREMOS ELEGIDO NOSOTROS MISMOS!! 13 - 01 - 18





Oriol-130118-


                            -  GRADUACION O NO: ¡¡LO HABREMOS ELEGIDO NOSOTROS MISMOS!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Otra de las funciones que viviremos durante este nuevo 2018, es la de ser partícipes de aceptar y de aplicarnos a nuestras existencias, lo que realmente nos sucede. Tal vez hasta este tiempo, no habríamos sido capaces de comprender la importancia, de las experiencias y acontecimientos que nos pueden ir llegando. Hoy, os aseguro que así será y no hay marcha atrás. Así mismo, mirar de trabajaros internamente y comprender, el porque de lo que os sucede para ser capaces de transformarlo. De no ser así, caéis una y otra vez en esa rueda de posibilidades de la personalidad, que lo único que genera de forma constante, es alejaros de vuestros verdaderos papeles a nivel interno, y haceros creer que vais en la dirección adecuada.


He conocido muchas personas, que vienen a visitarme por el solo hecho de escuchar la información, que se les va a transmitir. Si es así, realmente es una pérdida de tiempo para los dos para ellos y para mí. Ya que Yo trabajo mostrando, una forma de avanzar o de comprenderse a si mismos. No ejerzo una proyección de información en la que, tan solo escuchar y esperar a que el Universo cambie las cosas. Durante estos 11 años de trabajo que me representan, e comprendido que en este trabajo donde las energías son tan etericas o sutiles, es necesario un cierto nivel de evolución para actuar de acuerdo con las consultas que realizo. De no ser así, tan solo se experimenta una distorsión en vuestras realidades.


Lo mas curioso del tema, es que muchas de las personas que me visitan experimentan realmente un cambio vibracional, o el trascender a una línea de realidad superior lo cual, aun les genera mas impacto ya que no son ni conscientes, de como poder gestionarlo. Así mismo, las energías que nos representan no se van a esperar que dejemos de actuar, bajo la comodidad y las actitudes de control y necesidad, para que se genere un cambio en nuestras existencias. Para empezar todo rueda de forma simétrica, y esto ejerce que realmente abramos los ojos a nuestras propias experiencias. Ahora cada uno los abre cuando realmente lo siente, o es capaz de comprenderlo. Leer articulo anterior: El Alma: todos absolutamente todos tenemos el libre albedrío, para elegir por donde pasar.


Eso sí, el libre albedrío retrasara esas experiencias, pero no las eliminara como muchas personas pueden creer. Llegamos aquí con una fecha de entrada y de salida, ahora bien, podemos avanzar y ejercer que esa fecha de salida sea de forma agradable, y bajo la presencia del Alma restableciendo un orden y un equilibrio o, por otra parte, podemos estar a la expectativa de lo que sucederá, gozando de nuestras existencias en 3-D, y pensando ya que no podemos hacer nada mas que los ciclos negativos, no lleguen a nuestras existencias a vista pronto. De ser así, tan solo viviremos momentos de lucha y de contradicción de nuestras existencias. Graduación o no: ¡¡Lo habremos elegido nosotros mismos!!


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15