martes, 9 de enero de 2018

¡¡LAS EMOCIONES EN NOSOTROS: HEMOS DE RECONOCER EL ORIGEN DE ESTAS!! 09 - 01 - 18





Oriol-090118-


          -  ¡¡LAS EMOCIONES EN NOSOTROS: HEMOS DE RECONOCER EL ORIGEN DE ESTAS!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos os podéis preguntar: ¿Cómo puedo jugar con mis emociones, si estas me lo hacen pasar fatal? Estoy seguro de que muchos os lo preguntareis, después de leer el artículo anterior. La verdad es que muchas veces ya lo hacéis, tan solo que no os dais cuenta de ello ya que lo hacéis desde, esa versión de sí mismos en polaridad inferior. Cuando actuamos en polaridad inferior, no somos capaces de ver el potencial que tenemos cada uno y del que tenemos que adentrarnos, en profundizar más a nivel interno. Leer el artículo anterior: Las emociones, dentro del engranaje de la personalidad inferior y superior.


Esto se refleja una vez comprendemos nuestra función en el presente, de la cual hemos de sacarle el mayor rendimiento siempre y cuando, todo se refleje en esa versión de sí mismos que reconocemos, y que actualizamos con naturalidad y compromiso. Mientras nuestra perspectiva sea desde un nivel inferior, tendremos que seguir experimentando para que este deje de actuar en nosotros, a medida que las experiencias se van cumpliendo. En primer lugar, hemos de reconocer el origen de estas, el cual puede residir en otra encarnación en la cual nos tendremos que adentrar, para poder trascenderla.


Cuando aflora una emoción de nuestras experiencias esta trae consigo, una carga positiva o negativa dependiendo del grado de evolución, que nos representa a cada uno. Esto es muy importante, y hemos de prestarle una real atención. Así mismo, hemos de ser conscientes de adentrarnos en lo mas profundo de si mismos, y emprender ese sacar capas y capas de nuestros propios miedos. En el caso de que la emoción sea negativa nos esta hablando, de un miedo disfrazado que hemos de ser capaces de comprender. No hemos sido programados para eliminar ningún miedo, y esto es más importante que todo lo que nos enseñan, dentro de la 3-D de esta realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15