martes, 16 de enero de 2018

ESTO NOS ALEJA SIN LUGA A DUDA, DE NUESTROS TEMPLOS INTERNOS. 16 - 01 - 18





Oriol-160118-



                      - ESTO NOS ALEJA SIN LUGAR A DUDA, DE NUESTROS TEMPLOS INTERNOS -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Sin darnos cuenta de ello, en la actualidad nuestras decisiones juegan un papel mas que importante, en la representación de todo lo que sucede. Es de esta forma, que hemos de ser capaces de contemplar ese saber estar, que representa que nos sintamos directamente unidos a lo mejor de si mismos, o a esa versión de polaridad positiva que nos representa. Dentro de todo lo expuesto, hemos de adentrarnos en experimentar en primer lugar, que interacción tienen las emociones en nosotros las cuales, restablecen realmente todas las impresiones mas necesarias, para hacernos participes de lo que hemos de desarrollar.


Como os cite en primer lugar hemos de ser nosotros mismos, ya que sino es así no tienen ninguna función, todas esas intenciones que podamos ejercer hacia fuera. Una vez nos adentramos en los “templos internos”, sentimos realmente que estamos avanzando de forma, que los pasos que damos tienen sentido. De no estar alineados con esas energías, tan solo actuamos como os cite bajo nuestros egos inferiores, y estos nos alejan realmente de sentir las variables de apoyo en las cuales, ser participes de nuestro propio recorrido y evolución. Todos llevamos impresos en nuestras existencias, esas partes que representan lo mucho vivido hasta el momento.


Aun así, si no experimentamos esa función hacia si mismos, tan solo restablecemos energías de esos patrones de realidad tridimensional, que ejercen directamente reflejos hacia el exterior. Mientras tenemos claridad de avanzar en una dirección, en la cual nos sintamos totalmente seguros esto nos estará mostrando, que nuestros Hermanos Mayores están junto a nosotros, reflejando en todo momento esa intención, que nos hace libres. Sentiros en este tiempo, capacitados de avanzar y en ese mostrar en cada nueva acción, que todo lo que experimentamos nos hace mas fuertes, a la vez que nos muestra realmente todo ese potencial que tan solo, podemos ejercer hacia si mismos.


Esta es la razón de admirarnos por todo lo que hacemos, y de dejar de admirar a nuestro alrededor por lo que ellos hacen. Esto nos aleja sin lugar a duda, de nuestros templos internos. Leer articulo anterior: Un tiempo de graduación: los canalizadores o mensajeros de otro lado.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15