sábado, 6 de enero de 2018

DENTRO DE LA 3-D, SIEMPRE HEMOS DESEADO GUSTAR O SER ATRACTIVOS. 06 - 01 - 18





Oriol-060118-



                     -DENTRO DE LA 3D, SIEMPRE HEMOS DESEADO GUSTAR O SER ATRACTIVOS-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Os he hablado mucho sobre la 3 Dimensión, y esta tiene mucho pero que mucho que ver, con las emociones que experimentamos y la razón, de porque lo hacemos. Nos han hecho creer, que no somos los arquetipos que la sociedad en la que nos encontramos quiere o desean para nosotros. De esta forma, lo que hacen es potenciar nuestros Egos dando lugar, a que experimentamos la constante necesidad de cambiar, no tan solo de forma de ser sino de cuerpo en el que nos encontramos. Hoy como sabemos, muchas personas se operan partes del cuerpo, para estar mas acordes con la simbología de la realidad 3-D, en la cual se sienten mas impulsadas a formar parte. De esta forma, os puedo asegurar que estas personas se alejan exponencialmente del Alma, al no experimentar absolutamente una conexión con esta.


Todo a avanzado de forma exponencial, y hoy te puedes parecer a quien tu desees. Tan solo te hace falta tener la suma de dinero, que te costara cambiar esa parte de tu cuerpo que no deseas. Así mismo, Yo personalmente no soy nada partidario de este tipo de intercesiones, ya que más que beneficiarnos creo y aseguro, que nos perjudicara tal vez ahora no, pero con el tiempo, estoy seguro de ello. Nuestro cuerpo funciona en una totalidad, de una pieza todas las partes de este células, sistema sanguíneo, cromosomas y glóbulos blancos y rojos tienen una función, protegernos de todo lo exterior y así no enfermar. De esta forma, si nos cambiamos una parte del cuerpo, en ese mismo instante se representan una interacción de componentes externos, que pueden generar una guerra con nuestras células originales.


Así mismo, dentro de la 3-D siempre hemos deseado gustar o ser atractivos, ya que si no lo somos tan solo formamos parte del montón, del que nadie se fija. Queridos hermanos y hermanas, Yo personalmente agradezco ser del montón ya que esto, me ha hecho volcarme más internamente y alejarme, de toda esa gran función del circo de 3 Dimensión. Aun así, todos somos libres de hacer lo que creamos con nuestros cuerpos, ya que son nuestros y es nuestra propia decisión, ejercer lo más importante para nosotros en dicha encarnación. De esta forma, os expongo esta información para que veáis la importancia de las emociones, las cuales juegan un papel fundamental en el crear, un propio criterio personal de quienes somos.


Muchas personas ya habrán pasado por esto, y no las culpo tal vez era necesario que así fuera para ahora, en este preciso instante comprender realmente lo importante, de sus existencias y darse cuenta de lo que hicieron. Todo pensamiento hacia el interior es positivo, y más si somos capaces de adentrarnos en nuestras propias emociones, las cuales tienen que ser gestionadas por nosotros mismos y para nosotros mismos. Si actuamos emocionalmente hacia el exterior, para complacer tan solo nos vemos así mismos, bajo criterios de nuestra personalidad que nos aleja del Ser, y nos hace vivir sometidos a una expresión de sí mismos, de un ciclo inferior que tendremos que trascender para poder adentrarnos, en ser capaces de avanzar y de sentirnos realmente unidos a la energía del Alma en su totalidad. Leer articulo anterior: Las emociones, ¿nuestra propia graduación académica?


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15