viernes, 26 de enero de 2018

¡¡NUESTROS HERMANOS MAYORES, TRAZARON EL PLAN PARA NOSOTROS!! 26 - 01 - 18





Oriol-260118-



                   -  ¡¡NUESTROS HERMANOS MAYORES, TRAZARON EL PLAN PARA NOSOTROS!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Realmente todo tiene lógica, cuando realmente le buscamos la representación a lo que se nos expone. Si vivimos en una realidad, en la que mentir tiene una función de polaridad negativa y de incremento del Ego Inferior, una vez ejercemos nuestras existencias en polaridad positiva, la representación de la mentira en su totalidad es la de favorecer nuestra evolución. No existe energía, que este fuera de lugar y por el contrario que afecte nuestra evolución, tan solo hemos de ser capaces de saber jugar con estas. Este es uno de los problemas esenciales, de la civilización que nos representa la cual sigue anclada a esas constantes luchas, para conseguir experimentar sus propios recursos y cualidades y de esta forma, poderse beneficiar de estas. Mientras esto siga así, no habrá forma de representar un cambio de polaridad a nivel planetario.


Así mismo, si se nos entregan cualidades como antes os cite estas se reflejan, para un mejor trabajo a nivel planetario y una profunda sensación, de ayudar a nuestros hermanos y hermanas. Realmente como siempre expuse, nuestros Hermanos Mayores siempre han tenido claro que teníamos un gran potencial, tan solo que estaba oculto a bajo la sombra de nuestros propios Egos. Se nos ha enseñado que hemos de experimentar nuestras existencias, en el reflejo de un Ego Superior con el que realmente experimentar nuestras existencias, fuera de todas esas tendencias o actitudes de control o de abuso de poder, que aun vivimos en nuestros días. De esta forma, las cualidades del Ego Inferior se han desarrollado de tal forma, que hoy sus energías son mucho mas sutiles y nos cuenta mucho mas detectarlas, aunque el Amor en su totalidad lo puede todo. Leer artículo anterior: ¡¡Si nos entregan un don o un talento, es para compartirlo en 3-D!!


Si todo este escrito, que estoy seguro de ello podría decir que vivimos una etapa de graduación, a un nivel mas elevado hacia el cual nos dirigimos todos, los que realmente estemos preparados para ello. Contemplar las posibilidades nos capacita, para tener una visión global pero no analítica de la situación, lo que ejerce una profunda sensación de favorecer todas esas funciones, que nos han sido entregadas. Muchas personas se reflejan así mismas, bajo funciones del Ego Inferior como patrones o conductas, que no son capaces de trascender cuando en realidad son solo fracciones, de sí mismas las cuales bajo la presencia de una vibración superior a la que se encuentran, serian capaces de experimentar esa sensación de poder, comprenderlas. Es importante que el estudio y desarrollo de nuestras existencias, se lleve a cabo bajo un propósito global.


La función del planeta Tierra, a sido la de brindarnos todas las herramientas posibles para adoptar, esas energías que nos han representado a cada uno. Estas han elevado no tan solo la vibración del planeta, sino las nuestras también abriéndonos realmente los ojos a experimentar, toda la información que os estoy compartiendo. La verdadera misión de nuestras existencias en este plano, a sido la de comprender realmente quienes somos, dentro del plan en el que estamos inmersos. Esto nos ha dado el pase de acceso a trascender esas energías, de las cuales todo lo que nos rodea forma parte. Mientras avanzamos en una línea de cooperación, ahora es el momento de adquirir todas esas energías que nos representan, en esos criterios positivos de evolución de los cuales experimentaremos, las energías que nos corresponden y que nos ayudaran a evolucionar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15