lunes, 15 de enero de 2018

LAS EMOCIONES: EL TIEMPO NO ES ESENCIAL SINO COMPLEMENTARIO. 15 - 01 - 18




Oriol-150118-



       -  LAS EMOCIONES: EL TIEMPO NO ES ESENCIAL SINO COMPLEMENTARIO -



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Dentro de las parábolas que conciernen a nuestro desarrollo, se representan muchas partes totalmente necesarias, que actúan de acuerdo a nuestro propio ciclo de evolución. Estas partes totalmente necesarias, favorecen no tan solo el paso de nuestras existencias, por el planeta sino a nivel galáctico. Estar en equilibrio con los centros o chacras en plena alineación, refleja las constantes de una serenidad tan interna que nos muestra, los muchos aspectos y habilidades que constituyen quienes somos en realidad. La realidad la ejercemos nosotros, con ese Poder Interno del Corazón Unificando.



Esto es importante que lo recordemos, para  asentar los pilares de la verdad dentro de las variables de apoyo, mientras comprendemos nuestras existencias. Así mismo esto, es lo mas correcto que podemos hacer para que entendamos, las emociones dentro de sus propias impresiones, secuencias y variables de apoyo (extendiendo las partes que constituyen nuestras existencias, no dentro de los parámetros limitados sino, en las funciones del Alma), mediante esas secuencias de evolución que van unificando, las esferas con sus engranajes del grado de cada uno. Leer artículo anterior: Las emociones y las variables de apoyo.



Las cuales generan en realidad que estemos directamente actuando, en un plano limitado y de polaridad negativa en las fracciones de la personalidad, o en un plano superior y de polaridad positiva a través del Alma. No hay limitaciones ni impedimentos en los que, procesar las verdaderas intenciones del Alma que ya se manifiestan, en nuestro ahora. El tiempo no es esencial sino complementario, a medida que están siendo expuestos los contratos del Alma. Estos están expuestos en las hebreas 3 y 4 que son necesarias, abrir en este tiempo de graduación a nivel planetario.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15