jueves, 18 de enero de 2018

NUESTRAS REALIDADES OPUESTAS, EN NUESTRO PARADIGMA A TRAVES DE LA POLARIDAD. 18 - 01 - 18





Oriol-180118-


   -  NUESTRAS REALIDADES OPUESTAS, EN NUESTRO PARADIGMA A TRAVES DE LA POLARIDAD -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Sin darnos cuenta de ello, estamos interactuando de forma constante con lo que nos rodea. Este interactuar se lleva a cabo, a través de todas esas partes que representan quienes somos en realidad. Así mismo, a mayor es nuestro grado de evolución menos influyen las cosas externas, debido a que nos adentramos mas en los templos internos. Siempre estamos directamente expuestos, a todo lo que pueda suceder a nuestro alrededor, y esto refleja nuestras actitudes y comportamientos a través de estas. Muchas personas tienen sus polos energéticos, polarizados de forma contraria y eso genera que, en el momento de tomar una decisión, o de llevar a cabo un cambio o experiencia hacia los demás, puedan tener miedo o no se sientan capaces.


Esto reflejaría una desarmonía de la polaridad, que a nivel de la psique de la personalidad en cuestión le aleja de esa versión, mas interna y completa de si mismos. Ser conscientes de equilibrar una polaridad desarmonizada, no es una faena de un mes ni de medio año. Esto puede durar una década o hasta una vida entera y pasarlo a la siguiente encarnación. He expuesto mucho en anteriores artículos, de esas partes de sí mismos que actúan, representando lo contrario de lo que somos en realidad. Para ser capaces de vencer al Ego inferior, en primer lugar, hemos de ser amigos de este. De no ser así, será imposible poder hacerlo ya que este nos ganara la partida, debido a la densidad que nos representa.


Si os adentráis en comprender a las personas que os rodean, os daréis cuenta realmente de sus funciones, a través de sus actitudes. Una persona que ejerce en su realidad, una necesidad hacia el dinero para recibir grandes sumas en su vida, representa en su vehículo astral la necesidad de experimentar, lo que no pudo realizar en una existencia anterior. Esto ya la hace estar inmerso, en una energía que no va acorde con su realidad actual, lo que realmente le hace vivir o revivir acontecimientos de su existencia pasada, en el presente. Es importante, que para ser participe de avanzar se centre en comprender, todas las partes de su existencia que ejercen de necesidad. Ya que estas tienen mucho que ver, con su actual encarnación. Leer artículo anterior: La vibración: ¡¡que ejerce la función, de densidad o de colapso!!


En muchas de nuestras existencias, podemos sentirnos abatidos o en un punto en el que, no sepamos hacia donde podemos avanzar. Si es así, alejaros ya que vuestras Almas empiezan a dar paso a comprender, ese entramado de posibilidades que ejerce vuestro propio control, del cual dejáis de experimentar debido a la afluencia, de vuestras Almas. La mejor forma de avanzar en este tiempo es presenciando en uno mismo, todas las actitudes que nos alejan de vivir en plenitud. Para actuar de esta forma en la 3-D, es necesario elevar nuestra vibración y a través de esta, experimentar las correspondientes experiencias que nos darán, la posibilidad de encontrarnos con nosotros mismos y emprender, ese trabajo y desarrollo a nivel de la personalidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15