viernes, 26 de enero de 2018

LAS ENSEÑANZAS YA HAN SIDO IMPARTIDAS, Y YA ESTAN EN NUESTRAS PSIQUES. 26 - 01 - 18





Oriol-260118-



             -  LAS ENSEÑANZAS YA HAN SIDO IMPARTIDAS, Y YA ESTAN EN NUESTRAS PSIQUES -



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


A mayor es nuestra conexión consigo mismos, mas se amplía la proyección real que tenemos con todo lo que nos rodea. Como os cite, todo vibra en constante manifestación con la “Vida”. Esto ejerce que se reflejen los ciclos de forma constante, y que actúen a través de la vida y la muerte dentro de los parámetros que nos representan a cada uno. Muchas personas se pueden ver anuladas por estas mismas, al no comprender aspectos tan importantes de si mismas, como la verdad o la mentira. He expuesto muchos artículos, sobre la función que ejercen nuestras existencias al comprender, las partes que actúan desde la versión mas negativa de si mismos. Nos guste o no, hemos tenido que pasar por estas para estar donde ahora, nos encontramos.


Vivimos en una realidad o paradigma, que nos ha hecho creer todo se aspectos de si mismos que tan solo, nos alejaban de la verdad. Aun así, nos los han expuesto como mentiras las cuales hoy tenemos que sopesar, para darnos cuenta realmente de lo que es verdad para nosotros. Os decía, que en la 4-D la mentira era una función esencial, de esta forma tan solo es mentira bajo el paraguas de 3-D. Ahora bien, en nuestro camino de evolución hemos de ser lo suficientemente conscientes, para reconocer todo lo que refleja para cada uno, las partes que iluminan nuestra personalidad a través del Alma. Esta no es una tarea fácil, aunque tampoco muy difícil gestionada desde una óptica mas elevada que nos haga participes de esta.


Así es, todo concierne a través de la proyección que tengamos, de la versión de si mismos en la que nos encontramos. Esto reafirma y mucho, esas experiencias en las que nos podemos alejar de quienes somos en realidad, debido a lo que refleja nuestro alrededor de si mismos. Vivimos un momento de completa integración, de reconocimiento interno y de valoración personal. Es justo en ese instante, que los mecanismos de la personalidad dejan de actuar de forma negativa, y emprendemos esa auto valoración personal de nuestras existencias. Hace mucho tiempo atrás expuse, que ya no era tiempo de seguir a los Maestros, y hoy lo reafirmo con claridad y seguridad en mi trabajo y propósitos, con cada uno de vosotros.


Las enseñanzas han sido impartidas, y estas ya están en nuestras psiques. Tan solo hace falta comprenderlas y a través de este comprenderlas desarrollarlas. Cuando idealizamos a alguien, sea un ser humano o un Maestro perdemos todo ese criterio personal de si mismos, que lo único que ejerce en nuestras existencias, es hacernos experimentar densidad para no ser nosotros mismos. El verdadero Maestro esta en nuestro interior, tan solo que para acceder a él tenemos la función mas importante, la de encontrarnos con nosotros mismos y experimentar, el reconocer de nuevo todos esos aspectos, funciones y energías que residen en nuestro propio interior. Es un tiempo maravilloso para esto, lo cual refleja una fluida extensión de posibilidades a través de la cual avanzar. Leer articulo anterior: ¿Somos conscientes hoy, que la 3-D no es nada más que un espejismo?


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15