Entradas populares

miércoles, 24 de enero de 2018

LOS MAESTROS TAMBIEN NOS MIENTEN, TAN SOLO QUE EN POLARIDAD POSITIVA. 24 - 01 - 18





Oriol-240118-



                 - LOS MAESTROS TANBIEN NOS MIENTEN, TAN SOLO QUE EN POLARIDAD POSITIVA -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


A mayor es mi conexión con los reinos superiores, mayor es mi conocimiento de su actuación a través nuestro. Aún recuerdo la imposición de una persona, que me decía que los Maestros no nos podían mentir, (pobre ilusa y engañada bajo la falsa espiritualidad). Os puedo asegurar, que ellos ejercen la función que creen conveniente para nuestro desarrollo, y evolución. Si nos encontramos en un momento en el cual, si nos mienten ejerceremos esa función más rápido os aseguro que lo harán. Una cosa es mentir con polaridad negativa, y bajo la influencia del Ego Inferior (energías que los Maestros como podéis creer, no tienen ni si quiera de asomo) y otra es jugar con nosotros, para favorecer nuestra evolución.


Para empezar queridos hermanos y hermanas, estamos inmersos en una realidad o paradigma de 3-D. Esto genera en nuestras existencias una densidad, que nos aleja de vivir las cosas con claridad. De esta forma, los Maestros que rigen nuestras existencias actúan de acuerdo, a favorecer nuestra evolución ejerciendo que avancemos en relación, a nuestras probabilidades. Así mismo, todas esas personas que tengan una fe ciega a las palabras de un Maestro no han sido capaces de comprender su desarrollo interno y esto les hace vivir, dentro de las esferas del Ego Inferior de admiración de un Maestro, y de esta forma bajo la falsa espiritualidad de la que os hable.


Existen tantas personas bajo este umbral, que realmente es prácticamente imposible ver la resolución en positivo, de la Ascensión del Planeta. De esta forma, se nos hace participes de tomar consciencia a los que estén preparados, para experimentar ese incremento vibracional al hacernos participes, de que de la misma forma que es arriba, es abajo y eso seguirá siendo así para el resto de la eternidad. Recordad siempre, que aquí en nuestra dimensión se miente desde el Ego Inferior y la manipulación, desde reinos superiores se miente desde la función, de favorecer nuestra evolución y de hacernos participes de aprender las lecciones o experiencias, a mayor rapidez. Leer articulo anterior: ¡¡Vengo anunciaros, que empezó la cuenta atrás a través de la graduación!!!


Tan solo hemos de ser participes de saber separar, las energías desde la versión más desarrollada de la polaridad. Ya que, si no es así, tan solo caemos inmersos en la proyección limitada de una realidad lineal, que ejerce el papel de hacernos creer algo, que tan solo los limita y ejerce vibración con el implante de 3-D del que os hable. Toda la información encaja de forma extraordinaria, haciéndonos participes del gran desarrollo que podemos adquirir hoy, si experimentamos desde la mejor versión de si mismos, y esta se contempla desde la profundidad del Alma. Con esto os vengo a mostrar que hemos de haber trascendido, las líneas de limitación que ejercen las emociones en nosotros.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15