lunes, 8 de enero de 2018

¡¡ES EL MOMENTO DE ACTUALIZAR, NUESTROS PROPIOS REGISTROS!! 08 - 01 - 18





Oriol-080118-



                         - ¡¡ES EL MOMENTO DE ACTUALIDAD, NUESTROS PROPIOS REGISTROS!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una de las experiencias más agradecidas, es la de contemplar por sí mismos como todo lo que nos rodea, funciona sin nuestra intervención. Es de esta forma que experimentamos, el grado de exposición de nuestros propios Egos bajo el mandato, de nuestras propias personalidades. En estos momentos de restablecer, todo lo que no puede estar en orden experimentamos una fuerte, oleada de vivir fuera de todo lo que nos puede haber, hecho creer. En muchas de nuestras experiencias, esto es totalmente necesario para reorientar muchos de esos pensamientos, de los cuales es totalmente importante encontrarles cabida. Es momento de actualizar nuestros propios registros, dentro de la nueva realidad.


Si experimentamos que nuestras psiques, están dándole vueltas a muchas cosas hemos de ser partícipes, de que hemos entrado en un bucle de realidad del que, tan solo nosotros mismos podemos salir. En muchas de nuestras creencias, nos podemos ver representados por estas energías y si es así, hemo de ser lo suficientemente capaces para poder transformarlas. Esto no tan solo nos hace más participes, sino que nos muestra el grado de consciencia de nuestras existencias, a la vez que nos aleja de vivir esa necesidad o importancia, que ya no será necesaria en nuestro ahora debido, a que hemos sido capaces de trascenderla. Os hable muchas veces de la Magia, y esta se representa a través nuestro cuando somos capaces, de actuar de esta forma. Leer articulo anterior: Una constante manifestación dentro del paradigma, en el que nos podamos encontrar.


Así mismo, os entrego a cada uno la verdad y esta, os hace participes de que no hemos de hacer nada en realidad, sino que el no estar sometidos a una necesidad, nos hace más conscientes de que las energías no las movemos nosotros, y que más bien las paramos, actuando de esa forma. Es importante, que avancemos en un ser participes de que todo lo que hacemos, es tan solo para nosotros mismos y no existe implicación emocional, hacia el exterior. De esta forma, experimentamos el adentrarnos hacia si mismos y esto nos muestra, que somos totalmente participes de que nuestras propias elecciones, no afecten a nadie más, que a nosotros mismos. La evolución no se refleja en la 3-D en la Espiritualidad, la evolución se refleja hacia el interior de cada uno encontrando, lo mas sencillo y inocente de quienes somos realmente.


Es en ese momento, que sentiréis la mayor liberación que podéis haber experimentado, en vuestras existencias. Es una sensación tan placentera, que os hará sentir una plena comunión con todo lo que rodea vuestras existencias. A medida que más se desarrolla en vosotros, más amplio es el grado de proyección que esta ejerce, en vuestras existencias. Mientras tanto, todo sigue su función la cual nos muestra que somos totalmente participes, de disfrutar de esta sin necesidad de contemplar nuestro alrededor. Os propongo una plática para cada día: sentaros en una silla o sillón, sin nada que hacer y menos aun sin pensar en nada mas que en ese momento. Ya me diréis que se siente, y que experimentáis cada uno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15