sábado, 13 de enero de 2018

DENTRO DE LA POLARIDAD NEGATIVA, Y LOS ESPEJISMOS. 13 - 01 - 18





Oriol-130118-


                                      -DENTRO DE LA POLARIDAD NEGATIVA, Y LOS ESPEJISMOS-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas de las experiencias en las que nos vemos reflejados, son simples espejismos que actúan alejándonos de comprender, realmente de qué forma podemos avanzar ya que nos limitan y nos muestran una versión, de si mismos no acorde con lo que realmente sentimos a nivel interno. A nivel del Alma de la que os hable en anteriores artículos, no podemos experimentar nunca la expresión del un espejismo, ya que esta refleja en nuestras existencias esa claridad con la que avanzar, y darnos seguridad de los pasos a seguir. De esta forma, integramos que estos son proyecciones de la personalidad, dentro de las vibraciones de la polaridad negativa.


Existe mucho todavía por lo que atravesar, y ser capaces de restablecer esos valores que nos hacen participes de actuar, a través de nuestro propio criterio dentro de este de la expresión del Alma. Mientras atravesamos la realidad o paradigma de la personalidad, (haciéndonos participes de cada nuevo paso a dar) en su versión mas inferior, esta misma se encarga de hacernos participes, de vivir en esas constantes energías que nos hacen experimentar, cosas que no son ciertas y de las cuales, en muchos casos les podemos entregar mucha de nuestra energía, cuando realmente se desvanecen ante nuestros propios ojos.


Es de esta forma que nos adentramos en comprender realmente, que todo lo que hacemos es para nuestro mayor bien, y experimentamos que todas esas energías que, en muchas ocasiones, nos pueden hacer experimentar cosas que no son realmente ciertas, las cuales a medida que son graduadas nos entregan esa comprensión, y desarrollo personal para no volver a pasar por estas. Todo forma parte de nuestro propio desarrollo, y tan solo hemos de ser participes de ejercer la función esencial, que nos dará paso a avanzar una vez las lecciones del inferior han sido integradas y superadas para seguir adelante en nuestro camino de evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15