jueves, 11 de enero de 2018

LAS EMOCIONES: NO PODEMOS ASPIRAR A ALGO, QUE NO SOMOS CAPACES DE HACER. 11 - 01 - 18





Oriol-110118-



       -  LAS EMOCIONES: NO PODEMOS ASPIRAR A ALGO, QUE NO SOMOS CAPACES DE HACER -


http://despiert@15.blogpsot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una de las experiencias mas representativas en este tiempo, es la de cruzar el umbral de polaridad negativa, el cual nos puede limitar a la vez que gestionar esa parte de si mismos, que nos hace creer o caer en la ilusión de la personalidad haciéndonos participes de un espejismo, que tan solo procesa el no ser conscientes de la extensión de nuestras probabilidades. La realidad 3-D de la personalidad inferior, ya genero mecanismos de actuación dentro de nuestras personalidades, para ejercer una función de tenernos limitados a la vez que atentos, a cualquier impresión que más que favorecer nuestra evolución, nos aleja de esta. Así mismo, lo que hemos de hacer en realidad es actuar de acuerdo con nuestras posibilidades.


Estas nos proporcionan el grado o nivel de evolución, en el que nos podemos encontrar. Ni más ni menos, no podemos aspirar a ejercer algo que no somos capaces de hacer, ya que esa parte de sí mismos nos hace caer en la vanidad de quien no somos realmente. Para actuar de acuerdo con nuestro propio desarrollo, hemos de mostrar en la materia el grado de maestría que nos representa, en las cualidades del Alma que nos han sido entregadas. Para acceder a ese grado de sí mismos, hemos de haber cumplido parte de nuestra evolución en anteriores existencias, ya que no podréis creer, que un Maestro despierta dentro de un tiempo o unos años, en una sola encarnación.


Esto nos hace ser partícipes de las articulaciones de la personalidad, la cual ejerce una función de ilusión o espejismo la cual, tan solo procesa alejarnos de quienes somos en realidad. Muchos de los lectores se pueden haber encontrado al entrar en este nuevo 2018, como caían a trocitos todas esas partes de si mismos que tan solo ejercían, una función de actuar por encima de sus posibilidades. Queridos hermanos y hermanas, aprendamos a equilibrar nuestras posibilidades y estas darán los frutos necesarios, para poder aportar a nuestro alrededor todo lo mejor de sí mismos. Como ya he mostrado y no me cansare de ello, la única forma de experimentar nuestra evolución es experimentando.


Así que todas esas personas que se alejan, de experimentar sus propias existencias tan solo ejercen, a través de estos mismos las fracciones del Ego Inferior, que les aleja de quienes son en realidad. Dentro de este contexto, las versiones de desarrollo de cada uno nos hacen participes, de comprender o de alejarnos realmente de la situación original. Ahí se refleja, el grado de evolución de cada uno y su desarrollo en las experiencias vividas, las cuales muestran una verdadera sensación de alineación y reconocimiento, de todo lo que concierne a sus actividades y actitudes del Alma. Leer articulo anterior: ¡¡Acércanos a la polaridad positiva, una vez mostramos esos atributos!!


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15