jueves, 18 de enero de 2018

NUMEROLOGIA DEL DIA: LA BALANZA DE LOS OPUESTOS Y LAS EMOCIONES. 18 - 01 - 18






Oriol-180118-



                   -  NUMEROLOGIA DEL DIA: LA BALANZA DE LOS OPUESTOS Y LAS EMOCIONES -




Oriol, Creador del blog despiert@15.



Queridos como podéis ver, emprendemos hoy la alineación de las secuencias numéricas repetidas. Voy a exponeros a nivel numerológico, la información que se os muestra en este día para que os hagáis una idea más real, de todo lo que representan las energías de este día en cuestión. A partir de aquí, representare las funciones que pueden ser contempladas, a través de cada uno experimentando las energías desde el ámbito, tanto externo para nuestro alrededor como interno para nuestro, propio desarrollo como seres humanos. A partir de hoy, dejemos de pensar en un futuro que lo único que nos genera es confusión. No existe mejo futuro, que estar alineados con nuestro presente y disfrutar de él.



A nivel numerológico tal día como hoy, 18 – 01 – 18 nos muestra el estar directamente expuestos, a una versión de si mismos que hemos de trascender. Esta constituye, el darnos cuenta en realidad de la razón o de la actitud, que nos hace perder ese equilibrio que podemos tener con facilidad. Sin ir mas lejos desglosada la fecha de hoy nos muestra los siguientes números, 9 – 1 – 9 los cuales constituyen el hacernos participes de adentrarnos en lo mas interno, y experimentar con naturalidad las energías que nos representan a cada uno. Como podéis ver, en cada lado de dicha fecha se representa la energía del 9 y esta, como os cite nos muestra finalización. De esta forma, hoy podemos adentrarnos en todo lo que queramos alejar de nuestras existencias.



Podría deciros que el primer 9 de la personalidad, nos habla de emprender ese ser participe de lo que estamos haciendo realmente. Es de esta forma, que nos puede marcar la dirección a seguir de ahora en adelante, siempre y cuando tengamos esa claridad interna a través del 1 de deuda, que al ser el numero mas pequeño nos muestra, la tarea más grande a realizar. En este caso, seamos conscientes o no hemos de emprender ese dejar cosas atrás, y entre estas todo lo que nos haga descender nuestras vibraciones, a través de las emociones. De forma constante nos vemos así mismos, inmersos por situaciones o experiencias que nos pueden afectar, a nivel emocional. Esto genera debilidad en nosotros, a la vez que nos aleja del propósito original.



Hemos de estar por encima de estas emociones, ya que estas tan solo generan que ese 9 de personalidad (como sabéis externo, aunque en el pilar interno), nos haga tomar las riendas de nuestras propias decisiones. En el segundo pilar externo, se refleja el siguiente 9 y este si que nos afecta de forma externa, volcándonos en esa constante sensación de experimentar, ese descenso vibracional a través de los demás. Dentro de nuestras posibilidades, tan solo podemos ir a restablecer el equilibrio en el 1 de deuda, el cual nos ara adentrarnos internamente y experimentar que todo lo que sucede, es una proyección de nuestro propio grado de evolución. Contemplar que todos tenemos las herramientas para superar nuestras propias debilidades.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15