domingo, 28 de enero de 2018

¡¡HERMANOS Y HERMANAS: ALGUNAS DE LAS FUNCIONES, PARA ESTE TIEMPO!!! 28 - 01 - 18





Oriol-280118-



             -  ¡¡¡HERMANOS Y HERMANAS: ALGUNAS DE LAS FUNCIONES, PARA ESTE TIEMPO!!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Tal vez nunca nos hayamos preguntado, de que forma podemos experimentar que estamos realmente, atravesando el camino de nuestra evolución de forma positiva. Es sencillo experimentar esto, ya que por norma general siempre lo hacemos bajo la función, mas negativa de si mismos. Es de esta forma, que expondré algunas de las funciones que no podemos realizar en este tiempo, ya que reflejan directamente una manifestación de las energías negativas, que reflejan a nuestra personalidad en el ahora. De esta forma, comprenderéis partes de vuestras existencias que podéis trasformar si os adentráis realmente, en comprender las funciones de estas desde el Corazón. De no ser así, y las experimentáis desde vuestras personalidades pensareis, que son funciones del Ego positivo, aun así, ceñir bien vuestras psiques y filtrar la información a través del Corazón, como os he dicho.


- No hagáis nada para nadie, que no sea para vosotros mismos y vuestra propia evolución. Así mismo, no es necesario ayudar a las personas de nuestro alrededor y menos aún, con un motivo o objetivo con el que sentirnos mejor.


- Adentraros hacia el interior, y una vez comprendáis el interior seréis capaces de experimentar, las verdaderas funciones que tiene el exterior. Sin ser participes de vuestro poder interior, es totalmente imposible comprender vuestro exterior, el cual siempre os juega malas pasadas.


- Experimentar la energía del “dinero” como una fuente constante de seguridad. A medida que el dinero que os pertenece se mueve, vuelve a vosotros. Es de esta forma, que no viváis sumidos en la incomodidad o el miedo, tener bien claro que vuestros movimientos volverán a vosotros, para favorecer vuestras existencias.


- Nadie está por encima de vosotros, tenerlo claro. Tan solo que todas las personas tienen virtudes distintas, con las cuales favorecer nuestras existencias. De esta forma, si experimentáis que alguien se cree estar por encima vuestro, (en cualquier función de la realidad en la que vivimos), apartaros de ella para que pueda aprender.


- Termino el tiempo de adoración a los Maestros. Adoraros a si mismos, y comprender el amplio camino que os representa a cada uno. El perder el tiempo, adorando a un Maestro o Gurú tan solo ejerce una perdida de tiempo vital, en vuestras existencias. Tan poco queda tanto tiempo en el planeta, para malgastarlo.


Estas son energías que os ayudaran de ahora en adelante, así que imprimirlas en vuestras psiques para que su efecto sea mas directo, en vuestro tiempo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15