jueves, 11 de enero de 2018

INFORME ENERGETICO DE HOY, 11 - 01 - 2018 Y SUS TENDENCIAS. 11 - 01 - 18





Oriol-110118-



                           -   INFORME ENERGETICO DE HOY, 11 – 01 – 2018 Y SUS TENDENCIAS -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


No he hablado de la numerología del día de hoy, en este nuevo 2018. Dejarme que empiece con el día que cierra, dicha Numerología. Este es el 11, el cual nos beneficia en algunos aspectos y en otros nos perjudica, como es el caso del momento actual en el cual nos encontramos. Seguro que nos pasan 10.000 cosas por la cabeza, para dejar de hacer tal o cual cosa. Podemos estar cansados de seguir siempre las mismas líneas, y experimentamos a través de la personalidad que hemos de dejar, de actuar de esta forma para avanzar en una dirección en la cual, sentirnos libres y ejercer un verdadero propósito en esta existencia.


No hace falta que pensemos tanto, y menos en un futuro ya que toda proyección de futuro no se cumplirá, al no experimentar las energías necesarias para poder hacerlo. Así que volvamos a la posición original, y preguntémonos cual es la razón de estar en esta cuadratura, que lo único que hace es representar el que seamos capaces, de avanzar a través de nuestras propias emociones. Como espero que sepáis ya, después de todos los artículos que os estoy exponiendo, hemos de ser capaces de gestionar nuestras emociones, y de esta forma exponerlas desde la parte más positiva de sí mismas.


Estas nos ponen a prueba de forma directa, ya que como podéis ver se refleja la energía del 11, en la personalidad.  Os seré sincero, es un tiempo de comprender y a través de esta comprensión aceptar, dentro del estudio de sí mismos cual es la razón en este momento de encontrarnos, de esta forma. De esta forma, es un momento para adentrarnos en comprender y experimentar con naturalidad, todo lo que nos sucede. Esto se refleja en nosotros cuando hemos sido capaces, de apaciguar nuestros propios Egos y estos pasan actuar, fuera del rango de posibilidades de nuestra realidad en 3-D.


Como sabéis en este preciso instante, empieza la cuenta atrás ya que estamos en enero, y enero nos habla de principios a través de los cuales experimentar, sin caer en las dudas o en las inseguridades de nuestras personalidades. Estas nos muestran, que podemos pasar unos días movidos o directamente difíciles ya que, de deuda, tan solo hay un 1. Este nos habla de principios, de cosas que tienen que empezar y que se pueden retrasar, debido a la afluencia del 11 el cual como sabéis los que estudiáis la Numerología Transpersonal, es el que cierra. No caigamos en la precipitación de nuestras personalidades, ya que estas nos alejaran realmente de favorecer lo que hemos de hacer.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15