miércoles, 10 de enero de 2018

¡¡LAS EMOCIONES A TRAVES DE LA ENFERMEDAD, Y NUESTRO PAPEL EN EL AHORA!!! 10 - 01 - 18




Oriol-100118-


         ¡¡LAS EMOCIONES A TRAVES DE LA ENFERMEDAD, Y NUESTRO PAPEL EN EL AHORA!!!          

     

http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blof despiert@15.


Dejarme que os muestre información, sobre lo que os acabo de exponer. Esto refleja una clara intención de avanzar en una dirección, en la que dejar atrás todas esas que nos bloquean, y que directamente impiden a la vez que bloquean, que podamos avanzar. La vida es tan curiosa, como lo son las experiencias que vivimos sin consciencia de estas. Así mismo, nos podemos encontrar en una situación de vivir directamente suspendidos, en una realidad de la mental inferior gestionada por nuestra personalidad a través del Ego. Lo mas probable, que el estado de vacío sea tal que busquemos fuera o que es imposible, que encontremos dentro en esos momentos. Leer articulo anterior: ¡¡Hemos vivido durante décadas, en una legislatura del mental inferior!!


Aun así, esa búsqueda amplia mas el radio de ejecución de esa suspensión de la que os hablo. He expuesto en muchos artículos, que la única forma de trascender algo era a través de tomar plena consciencia de ello. De no ser así, tan solo rodábamos una y otra vez en el mismo eje, dando lugar a no comprender en realidad la profundidad del problema, que nos podía representar. Todos absolutamente todos, avanzamos por un sistema de coherencia que es la experiencia. Solo podemos avanzar a través de esta. Si no somos capaces de aceptar o de comprender, que las cosas son como tienen que ser, nos esforzamos por alejarnos mas de lo que en realidad hemos de vivir.


De la misma forma, que una enfermedad la vive la persona implicada en esta, en este nuevo tiempo hemos de ser capaces de liberar a las personas que rodean, al enfermo/a. Es en ese preciso instante que se empieza actuar desde una versión de las emociones, de polaridad positiva. Mientras tanto, tanto la persona enferma como la familia están, directamente vinculados a la polaridad negativa. Esta es una de las causas que generan mas muertes, al estar el sistema celular del enfermo suspendido en una actitud de no avanzar, debido al ambiente que lo rodea y que en realidad genera mal estar, y de todas las formas independencia familiar. ¡¡Es el momento de transformar esto en nuestras vidas!!


Como os decía, la mayor graduación es a través de las experiencias. Y las experiencias mis queridos hermanos y hermanas, no son solo para una persona sino para todo lo que nos rodea. Tan solo proyectar una emoción, o un sentimiento que no vaya acorde con lo que las personas que nos rodean piensan, ya se crea una distorsión y esta genera experiencias, cuando la personalidad en cuestión es totalmente capaz de integrarla. Esto dependerá siempre de la personalidad en cuestión, y del grado de evolución en el que se encuentra. Aun así, para nosotros a nivel Almico nos podemos sentir orgullosos de haber generado esa distorsión en 3-D, ya que esta nos hace avanzar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15