viernes, 26 de enero de 2018

¡¡LAS ENERGIAS ETERICAS, EJERCEN UNA PROYECCION DIRECTAMENTE DIRIGUIDA!!! 26 - 01 - 18





Oriol-260118-



            - ¡¡LAS ENERGIAS ETERICAS, EJERCEN UNA PROYECCION DIRECTAMENTE DIRIGUIDA!! -



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas de las experiencias que vivimos, ya están directamente contratadas por nosotros mismos, (por nuestras Almas desde aspectos superiores a la realidad, en la que vivimos) ya que estas ejercen una función directamente orquestada, con todo lo que nos rodea en ese momento. De la misma forma que los elementos, configuran nuestra evolución las energías etericas ejercen una proyección directamente dirigida, con las funciones necesarias para hacernos conscientes de estas. Os he expuesto en muchos artículos, que íbamos guiados por esas energías superiores, que ejercen el que nos dejemos llevar y sintamos la gran expresión, de todo lo que nos representa.


Vivimos tan anclados a una realidad limitada, que esta nos aleja del verdadero contacto, con todas esas energías más elevadas fuera de la densidad en la que vivimos, y que nos favorecen de forma notable. Esta es una de las tareas más importantes en nuestro tiempo, ya que ejerce la manifestación de actuar de acuerdo con nuestro propio grado de evolución, en consonancia con las entidades de grados más elevados de evolución. Ya cité, que vamos acompañados tanto de familiares fallecidos, como de Guías, Ángeles o Maestros reflejando nuestro grado de evolución. Para comprender esta información, es necesario adentrarnos en la visión de nuestro cuerpo energético, donde se proyectan todas esas funciones de los múltiples niveles de los que, formamos parte.


No existe una sola dirección en la versión de quienes somos, sino que existen múltiples de estas que se unifican en consonancia, haciéndonos participes de todo lo recorrido hasta hoy. Es de esta forma, que van apareciendo esos talentos y habilidades a medida que vamos dejando atrás, todas esas partes de sí mismos que nos generan, podríamos decir distracción o alejamiento de quienes somos en realidad. Así mismo, las energías se reflejan de forma directa en nuestras experiencias, por estas entidades antes citadas, las cuales siguen moviendo las fichas necesarias para contemplar las funciones, que hemos de ejercer cada uno. Leer articulo anterior: Como sabéis, hemos de purificar nuestros propios campos de energía.


Mientas actuemos bajo las funciones de nuestros Egos, tan solo nos alejamos de la grandeza de quienes somos realmente. (Este es un proceso, que puede durar varias encarnaciones poder vivirlo, y plasmarlo como algo totalmente normal) Así mismo, las decisiones que podamos tomar son las propensas para actuar, de acuerdo con nuestro propio grado de evolución. Claro está, siempre que las funciones de nuestros Ego Inferiores hayan sido trascendidas y cedas espacio y tiempo, a compensar todo lo que genera que avancemos en una dirección, mas que alineadas con nuestros propósitos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15