jueves, 25 de enero de 2018

COMO SABREIS, HEMOS DE PURIFICAR NUESTROS PROPIOS CAMPOS DE ENERGIA. 25 - 01 - 18





Oriol-250118-



              - COMO SABREIS, HEMOS DE PURIFICAR NUESTROS PROPIOS CAMPOS DE ENERGIA -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Como sabréis la mayoría, nuestra evolución se percibe en nuestro campo electromagnético, o en el Aura. De esta forma, para todas esas personas que tienen visión astral o eterica, pueden ver directamente el nivel de evolución en el cual nos encontramos. Es de esta forma, que los Maestros perciben tan solo vernos la vibración que desprendemos y de esta forma, se hacen una idea del ciclo de evolución en el cual nos encontramos. Esto es muy importante cuando empiezas a comprender, la temática del verdadero trabajo interno. Ya que como muy bien cite, en un curso nuestras lenguas son lo mas parecido a una serpiente, echan veneno con nuestras palabras. La personalidad es sigilosa, astuta y en momentos agresiva, dando lugar al grado de evolución que nos represente a cada uno.


La verdadera impresión de un Maestro es la de ver realmente la situación en la que nos encontramos, y de esta forma actuar de acuerdo, a lo que realmente es mas importante para nosotros en este momento. Como os cite, las emociones tienen una función esencial en nuestras existencias, dando lugar a comprender realmente la polaridad en estas. Muchas personas se centran en encontrar respuestas fuera, cuando todo lo que concierne a nuestra evolución esta, directamente a nivel interno. De esta forma, podemos adentrarnos en preguntarnos como trascender esas partes de si mismos que lo único que ejercen en nosotros, es limitarnos y alejarnos del verdadero potencial que existe en nuestro interior. Este despierta, cuando estamos en alineación y cumplimos realmente con los propósitos, que nos han sido entregados a cada uno.


Podemos adentrarnos en este tiempo, en ejercer una función más directa a través de favorecer a el planeta en el cual residimos. Esto nos hace participes, de actuar directamente vinculados a un plan superior, del cual os puedo asegurar que hay mucho trabajo a realizar. Mientras tanto, contemplemos nuestras experiencias y dentro de estas, hagamos lo que mejor sabemos hacer a nivel interno. Todas las preguntas que puedan existir en nuestras existencias, nos las podemos preguntar y a través de estas experimentar, como tenemos toda la capacidad de transformar nuestras propias existencias. Es en ese instante que realmente comprendemos, que la función esta en nuestra propia forma de pensar y que es a través de esta, que generamos cualquier transformación en nuestras existencias.


Purificar nuestros campos de energía, es una tarea que hemos de ir realizando cada uno a medida, que comprendemos de veras, cuales son nuestras propias trampas y de que forma podemos trascenderlas, sin afectar a nuestro alrededor. Cuando existen problemas con lo que nos rodea, hemos de adentrarnos mas hacia el interior, y comprender de donde se originaron estas energías para poder ser capaces, de transformarlas. Esta es una tarea que nos ara descubrir partes internas de cada uno, que tan solo ejercen una función desarmonice, la cual hemos de comprender para poder desarrollar. Es de esta forma, que seremos capaces de purificar nuestros campos de energía. Leer artículo anterior: ¡¡La transformación de Acuario: ¡Ya termino la Era Pisciana!!!


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15