lunes, 22 de enero de 2018

LIBERAR NUESTRAS MENTES, PARA ENTREGAR TODA LA INFORMACION A UN CELULAR. 22 - 01 - 18





Oriol-220118-



         -  LIBERAR NUESTRAS MENTES, PARA ENTREGAR TODA LA INFORMACION A UN CELULAR -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hemos de ser participes de que no solo actúan a través nuestro, a nivel astral como os cite. Sino que también lo hacen a nivel emocional a través, de la realidad limitada que ejercemos en 3-D como seres humanos. Todo lo que hacemos queda directamente impreso, no tan solo en nuestros teléfonos sino también en nuestras cuentas bancarias, en las cuentas del Facebook y los correos o WhatsApp que podamos enviar. Directamente nos tienen tan controlados, que ejercen la función del GPS en los celulares para encontrarnos al acto, con tal solo marcar nuestros dígitos del DNI. Por esto os dijo, ahora no es momento de caer en la preocupación de lo que está pasando, en vehículos de si mismos a los que ni siquiera le habíamos prestado atención. Ahora no es tiempo de volvernos locos, más bien es tiempo de estar cuerdos.


Soy participe de que seamos capaces de gestionar nuestras propias existencias, y que en primer lugar corrijamos nuestras propias personalidades. Tan solo pensar que dentro de esto sistema vibración de 3-D negativo, tal vez nos potencian de forma directa esas partes de si mismos, como actitudes o comportamientos negativos que lo único que ejercen, es ampliar la masa critica planetaria y ejercer más función de polaridad negativa. Os preguntare: ¿Existe alguna noticia de los programas de información positiva? Para mi no existe ninguna, ya que cuando llevas un tiempo viendo el sistema de control, en el que estamos inmersos te das cuenta realmente que todo, absolutamente todo es mentira. Y para postres que es lo mas increíble, vives en una gran ciudad y todas las personas son celulares con piernas.


Ahora me viene a la cabeza, esa representación o escalera de valores gestionada por estas asociaciones a nivel planetario. Somos tan tontos, y perdonar por las palabras que vamos al banco a pedir dinero, cuando estos gestionan directamente que no nos cedan absolutamente nada. ¡Así que por mucho que nos esforcemos, y que tengamos personas en el sistema de gestión, cuando los de arriba dicen No es No!! Esta es la razón, de comernos la cabeza con esos grandes y actualizados celulares, para que cada vez la mente humana este mas liberada, (al pasar toda la información al celular) y así mismo, vaciar nuestras percepciones de todo lo que pueda ejercer, un problema para estas entidades. Leer articulo anterior: ¡¡¡Los abismos de la 3-D a la 4-D, en polaridad + y - !!


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15