viernes, 26 de enero de 2018

¡¡SI NOS ENTREGAN UN DON O TALENTO, ES PARA COMPARTIRLO EN 3-D!!! 26 - 01 - 18





Oriol-260118-



                    -  ¡¡SI NOS ENTREGAN UN DON O TALENTO, ES PARA COMPARTIRLO EN 3-D!!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Siempre nos han hecho creer, que teníamos que llegar a cumplir con tal o cual objetivo. Esto en realidad nos ha alejado de experimentar, las energías del Alma las cuales disfrutan de vernos gozar como niños, de cualquier cosa que podamos hacer. A más me adentro en comprender, mas experimento que la función real de nuestras existencias, no es todo lo que aprendimos de existencias atrás, ya que esto esta ya en nuestras psiques sino lo que podemos hacer con ello, una vez lo disfrutamos y lo exponemos en la 3-D en la que residimos. No se si vosotros os preguntareis: ¿De que sirve experimentar esos grandes talentos, si en realidad su función en esta dimensión es nula? Estoy trabajando con distintas personas, que experimentan el reconocimiento de esas funciones en el ahora. Es de esta forma, que os puedo mostrar esta información y haceros participes de esta.


Es de esta forma, que como persona pragmática que soy me pregunto que esos talentos, y habilidades en concreto tienen que generar una gran transformación, en la realidad 3-D en la que nos encontramos. De no ser así, no tienen ninguna función con la que proyectar esas energías de nuevo. Vivimos dentro de un vehículo físico, que nos hace conscientes de todas esas virtudes que podemos exponer, y que a fin de cuentas nos pertenecen para que la humanidad en su conjunto pueda disfrutar de ellas. De no ser así, mejor que no despertaran ya que para el Alma la mejor forma de poderse mostrar es expresándose a través de la forma. Este es un tema que voy a ir ampliando, ya que siento que es muy importante realmente hacernos participes de este, para no caer en las redes de nuestros propios Egos Inferiores los cuales, vuelvan actuar en este tiempo bajo el abuso de poder. Leer articulo anterior: Las enseñanzas ya han sido impartidas, y ya están en nuestras psiques.


Muchas personalidades en fase de desarrollo se pueden encontrar experimentando una parte de si mismas, hacia una visión mas global y positiva mientras que la parte negativa de esta, siga actuando bajo el abuso de poder para gestionar o reflejar, esas energías que cree que le pertenecen. Si es así, realmente existe un trabajo importante a realizar, para experimentar con claridad las energías que le representan en la actualidad. Como sabéis las personas que me leéis a menudo, cada nuevo articulo encaja con el anterior ejerciendo una visión mas amplia, con la que experimentar nuestras existencias y ver de qué forma, hacernos participes realmente de lo que nos sucede. Mientras tanto, las energías que nos rodean actúan aferrándonos a nuestras personalidades, y de esta forma gestionando que nos alejemos del Alma, al tener más importancia o representación en nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15