viernes, 26 de enero de 2018

¡¡NO OS CONFUNDAIS, QUE YO ORIOL NO ENSEÑO ESPIRITUALIDAD!! 26 - 01 - 18





Oriol-260118-



                        -  ¡¡NO OS CONFUNDAIS, QUE YO ORIOL NO ENSEÑO ESPIRITUALIDAD!! -



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Vivimos inmersos en la Ley del mínimo esfuerzo. Así que tenemos internamente un implante, que nos hace participes de que no es necesario esforzarse, para conseguir las cosas. Queridos hermanos y hermanas, os aseguro que es necesario esforzarse en 3-D para acceder a 4-D. ¿De no ser así, de que serviría todo el trabajo que han realizado, nuestros Hermanos Mayores? Realmente nos han hecho creer, que para realizar una labor tan solo hemos de estar en ellas, una o dos horas al día. Os diré, que, para traspasar de una dimensión a otra, se tienen que vivir las 24 horas en ello para poder realizarlo. Existen muchas partes que hemos de trascender, empezando por nuestras personalidades. Ahora hacia días que no hablaba de la polaridad, y ahora será el momento de hacerlo.


Para avanzar, en todo lo que nos propongamos hemos de ser pacientes y muy constantes. De la misma forma, que un pintor necesita muchas pero que muchas horas de trabajo, nosotros también necesitamos una gran dedicación y constancia, para realizar lo que realmente nos proponemos. De no ser así, somos simples aprendices que tan solo usan palabras, de las cuales ni siquiera conocen su vibración en realidad. Para trascender una realidad hay que estar, totalmente expuesto a esta y con estar expuesto me refiero, a ser capaces de comprender todas las versiones de esta misma, y aplicárnoslas a nuestras existencias. El trabajo interno, no se enseña en libros de lectura y tampoco en cursos de fin de semana. Leer artículo anterior: La función de la personalidad alejarnos, función del Alma acercarnos.


Abramos los ojos del Corazón, y seamos participes de lo que realmente queremos. ¿Somos conscientes hoy, que la 3-D no es más que un espejismo? Ya que ese, es el primer paso que dar, y si no lo somos ya tenemos por donde empezar. Ya que esto nos puede traer vidas trascenderlo. Durante estos 11 años he conocido muchas personas, que me han intentado hacer creer y en este día les diré que aprendan a comprender, porque en realidad no se creen ni a sí mismas. Esta es una de las labores mas importantes, que tiene una persona que se dedica a exponer de que forma, despertar a nivel interno. No confundáis que Yo Oriol no enseño Espiritualidad, Yo enseño a través de mis artículos a despertar quienes sois a nivel interno.


Estoy seguro de que dejareis muchas cosas atrás, durante el trascurso de su lectura. Pero también estoy seguro de que aprenderéis a valorar, lo que realmente es necesario en vuestras existencias. Existen muchos planos en los que poder navegar, como que existen muchas frecuencias o vibraciones que interactúan con nosotros, dependiendo de nuestros estados de amino. Esto es importante comprenderlo por si mismos, ya que sino es así tan solo somos copias de otras personas, realizando lo mismo que estas nos enseñan. Ser partícipes de la información que os expongo, y vibrar con esta ya que así lo sentís así, os aseguro de que experimentareis una clara transformación en vuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15