sábado, 20 de enero de 2018

POR LAS QUE PASAMOS PARA ATRAVESAR EL UMBRAL O ECUADOR, DE LA PERSONALIDAD. 20 - 01 - 18




Oriol-200118-


-  POR LAS QUE PASAMOS PARA ATRAVESAR EL UMBRAL O ECUADOR, DE LA PERSONALIDAD  -


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos os podéis sentir abatidos o sin posibilidades para llevar a cabo vuestras tareas, cuando esa version de si mismos tan solo es una proyección de vuestros Egos Inferiores, que estan tomando el mando de vuestras existencias. Todo opera de forma sistemática, y cada uno de nosotros somos parte directa de cada rotación, que se lleva a cabo. Mientras estamos inmersos en esas lineas de realidad, tan solo actuamos buscando respuestas a nuestras propias preguntas. Esta es una forma de control de nuestros Egos, para actuar en nosotros a traves del implante «inferioridad».


Para colmo estas energías no son tan solo de este tiempo, sino que vienen con nosotros a traves de arrastrarlas, desde existencias anteriores a la que nos encontramos. Si nos adentramos en presenciar las partes de nuestra evolución, seremos participes de las existencias en las que actuemos directamente, en la influencia a traves de las tareas, herencias y contratos dentro de las partes que reflejan, las partituras en las que actuaremos directamente transformando, nuestras existencias como humanos. Leer articulo anterior: Directamente expuestos a tomar decisiones precipitadas.


Tal vez ese abatimiento sea por el tiempo que estamos invirtiendo, en alejarnos realmente del comprender y trabajar nuestras existencias. La función de la polaridad, nos habla de ello en toda experiencia que podamos vivir en nuestras existencias. Siempre me he dedicado a corroborar, las múltiples partes que representan nuestra evolución cuando estas, reflejan en muchas de nuestras existencias las situaciones límite, por las que pasamos para atravesar el umbral o ecuador de la personalidad, con el Alma.


En el juego de la Vida, existen muchos factores que nosotros mismos generamos indispensables, para extraer el mayor flujo de nuestras existencias. Aun asi nos han creado tanta confusión, a la vez que nos han alejado a traves del miedo, que en realidad todo lo que podemos hacer a dia de hoy, es centrarnos en esa versión de si mismos y experimentar lo que nos rodea, como posibilidades en las cuales ser capaces de avanzar. Para la personalidad tan solo posibilidades, mientras que para el Alma se reflejan las probabilidades.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15