domingo, 21 de enero de 2018

LA CLONACIÓN HUMANA, Y NOS HACEN CREER LO QUE QUIEREN. 23-12-18, 21 - 01 - 18




Oriol-231217-


-LA CLONACIÓN HUMANA, Y NOS HACEN CREER LO QUE QUIEREN-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Queridos nos hemos adentrado nunca, en la posibilidad de la «clonación humana». Hasta el momento hemos sido participes de la clonación animal, de la que se ha hablado y mucho dentro de nuestro paradigma, aun asi sois participes de toda la información que esta saliendo a la luz, y de la que podemos imaginar sin ir más lejos de que se pueden estar clonando humanos, para generar una raza mejor y más adecuada a los requisitos, que para ese momento en cuestión sean necesarios. Esto ya es real, en niveles muy elevados de la elite global de donde se elige raza, color de ojos y funciones del intelecto.


Sin ir mas lejos tan solo tenemos que ver, los avances que ha habido hasta hoy en lo que a Internet representa. Todo avanza a gran velocidad o eso nos hacen creer, cuando en realidad todo está funcionando de la misma forma, solo que aceleran nuestras proyecciones o gestionan en nuestras existencias, que nos parezca que todo vaya mas rapido. Es tan sencillo, como hacernos creer lo que estos deseen y proyectarlo en nuestras psiquis, de lo demás se ocupa el mismo sistema de control, al plasmarse una y otra vez toda esa información sobre esto. Lo necesario es tener nuestras mentes ocupadas, para introducir la información.


Es curioso como la información llega a mi, sin ni siquiera buscarla. Esto me hace participe de exponerla, y de esta forma compartirla con vosotros para una mayor difusión. Yo expongo y vosotros tomáis las conclusiones que deseeis, de esta forma se abre un debate y esto genera que las energías que lo representan, no estén limitadas o fuera de lugar lo que actúa, ampliando su vibración. Estamos atravesando una Era de grande transformación, (para los que vibramos con esta) aun así, muchos podran creer que expongo información más vinculada a la ciencia ficción, aunque tiempo al tiempo ya que la mente humana está muy perturbada. 

Oriol, gracias por su lectura y difusión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15