domingo, 26 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACION INDIVIDUAL, PALMA DE MALLORCA 20 - 02 - 17. 26 - 02 - 17

                                            


Oriol -260217-


-CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, PALMA DE MALLORCA 20 - 02 - 17-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual vosotros la humanidad, representáis esa parte que es totalmente necesaria, para conectar con esas energías que actúan en la tierra, y que os unen directamente al cielo del cual venís. Me dirijo a ti en el presente, para hacerte totalmente consciente de una información, la cual es necesaria para tu proceso actual de evolución. En ningún momento se refleja, una energía en desarmonía o que te impida avanzar, a través del largo y extenso camino que ha recorrido, tu ya hasta la actualidad. Es importante que comprendas, todos y cada uno de los elementos que configuran, tu evolución en el presente y que éstas te proporcionen la claridad y la armonía, que actúa a nivel celular a través de tu existencia, como ser humano en la tierra. Existe en tu presente, una gran influencia de energías ancestrales, que proporcionan que tu evolución a través del alma esencial en la tierra, corresponda y active de nuevo todas y cada una de esas energías, que te proporcionan una extensa actitud de sabiduría y compromiso, que tu alma refleja en este momento a nivel planetario.

¿Que a pasado conmigo desde el viaje que realice?

La situación actual que concierne al proceso de tu desarrollo, refleja una actitud en desarmonía que no interfiere directamente, en la evolución que tu alma tiene en el planeta. Sino que procesa que tu personalidad como ser humano, no tenga la facilidad de conectar con esas energías con total naturalidad, y agradecimiento. Durante el viaje del que me hablas, se activaron en ti aspectos a nivel energético, que tienen que ser otra vez establecidos para que esa armonía, actúa a nivel del Espíritu como ser humano aquí en la tierra, y vuelva a reflejar toda esa actitud y conocimiento que actúa a través de ti. Es necesario en el presente actives todos y cada uno de los elementos, que conciernen al aspecto a nivel energético, que se te mostró en anteriores lecturas, las cuales te hicieron totalmente partícipe del poder que decide en tu interior.

Trabaja cada uno de estos de la siguiente forma:

El elemento fuego, a través de conectar directamente con cada energía, que en tu presente no te favorezca y de establecer la dirección adecuada, para que ésta no tan solo actúa a través de ti, sino que ilumine como si de una lucha se tratara, todo eso que en la actualidad rodea tu vida y que para ti, es tan necesario.

El elemento aire, te proporcionan en tu actualidad la capacidad de que tu casa sea tu caudal energético actual, y la energía sea tuya con total normalidad ¿que quiero mostrarte con total normalidad? Que seas capaz en todo momento, de restablecer el equilibrio a través de los pensamientos y emociones, que vienen a tu personalidad y que con un golpe de viento, que representa el aire le den la vuelta a toda sensación de incomodidad, que impida que en tu presente las cosas se lleven a cabo, como tú realmente deseas.

El elemento agua, es el más importante y notable en tu experiencia actual. El agua simboliza las emociones, y éstas necesitan ser totalmente desconectadas, para que los otros elementos actúen con total normalidad. Déjame que te pregunte ¿Cuál es tu estado emocional actual? Como te he dicho el elemento agua, es el fundamental y necesario en tu actualidad, para que realmente comprendas la situación de te estoy mostrando. Es curioso y necesario que sientas como el agua rodea la región en la que vives. Esto simboliza, que este es el elemento característico en tu presente para que comprendas, la situación en la que te encuentras.

Para empezar actuaremos directamente, restableciendo que todos esos miedos que actúan en tu actualidad, impidiendo realizar lo que tú realmente deseas, sean trascendidos y con el trascender representó, integrarlos a la hora de potenciar lo que mejor sabes hacer. Para que esos miedos dejen de actuar a través de ti, es necesario que actúes de forma que tu cuerpo a nivel energético, experimente esas energías. De esta forma, comprueba y activa cada nuevo día siempre a la misma hora, la intención de purificar tu cuerpo físico a través del agua ¿qué quiere decir con esto? Es necesario que facilites tu trabajo, a través de adquirir agua del mar y a través de esta impregnar tu cuerpo, como si realmente purificadas todas esas energías que actualmente, te hacen sentir mal. De la misma forma que limpias tu cuerpo, con esas energías antes de esta acción de limpieza, bebé un pequeño vaso de agua del mar en ayunas, y experimenta la sensación de que se purifica, tu nivel interno y que te hace experimentar la clara sensación, de no tener en ningún momento la capacidad, de tener miedo a la hora de poder avanzar.

Es importante que te des cuenta de las energías, que en tu actualidad generan esos miedos, no son más que pequeñas partes de ti, que te impide que desarrolles ese caudal de energía, que procesa toda esa sabiduría ancestral, que durante tantas y tantas vidas atrás, ha sido capaz de mostrar. Existe una clara sensación de cumplir, y con cumplir representar todas y cada una de esas energías, que tus ancestros reflejan a través de ti, como si de algo natural se tratara. Es importante que sientas a partir de hoy, como cada nuevo día en tu existencia vas dejando atrás, muchas de las partes que te incomodaban, para que fueras totalmente conciente de poder avanzar, desde lo más natural y sencillo de tu experiencia. ¿Porque razón te cuento esto? Para que realmente te sientas en esa conexión a nivel celular, que representa la clara intención de manifestar, ese poder a nivel energético que trasciende toda realidad, en la que te encuentras. De esta forma te conecta con quien realmente eres, y experimentas de nuevo las energías de esas almas, que tanto has querido y que de nuevo vuelven a ti, para experimentar el amor que nunca dejaron de mostrarte, y que de nuevo a través del elemento agua,  realizan esa purificación de tu cuerpo que es tan necesaria, en tu actualidad.

Yo Kirael, te entrego en este momento las energías necesarias, para que comprendas la larga y extensa manifestación, de tu espíritu aquí en la tierra. Formas parte de una cadena ancestral, de un linaje a través del cual la presencia de las energías que actúan a través del elemento agua, reflejan en ti ese aspecto técnico que configura, que toda tu actitud aquí en el planeta, fuera siempre la de ayudar y mostrar una sensación de cooperación plena, a través de todas y cada una de esas personas, que rodeaban tu existencia y formaban ese círculo de energía, a través del cual tú te sentía realmente en plenitud. Es importante que en el presente, a través de las personas que rodean tu experiencia actual, las convoques si quieres y crees círculos de energía, a través de los cuales volver a conectar con quien realmente eres, en la actualidad. Es probable que sientas en esta vida, la necesidad de verte rodeada de personas a través de las cuales, compartir y experimentar todo lo que te sucede, para de esta forma puedas sentirte conectada con estas energías, que te estoy transmitiendo ahora.

Siempre has sido una persona capaz de dirigir, eso lo llevas representado en tu propio ADN. Aún así en el momento presente de tu experiencia, tienes que volver a conectar con esa parte de ti, que te de la capacidad constante de sentirte conectada, con quién eres y de esta forma dejar de sufrir, por lo que no está bien a tu alrededor. Te mostraré que la energía fraternal que representa tu existencia en la actualidad, es la de representar con una actitud de plenitud, la estructura familiar que refleja que te sientas realmente unida, a quién eres, has sido y serás a lo largo de los tiempos. El amor para ti, es algo más que una relación en la que compartir las experiencias. El amor para ti, es la serenidad de estar constantemente entregando lo mejor que existe en tu corazón, y con lo mejor que existe en tu corazón representó, esa ilusión que hace brillar tus hermosos ojos, cuando realmente fluye de ti la felicidad, que emana en plenitud con el espíritu.

El elemento tierra para ti representa, tener la plena intención de mantener tus raíces en la región del planeta, a la que pertenece. ¿Que quiero mostrarte con esto? Todo lo que ha llevado a cabo la situación en la que te encuentras actualmente, no es más que un proceso de desarrollo a través del cual, las raíces que forman parte de tu transición a nivel planetario, están siendo re ajustadas para que comprendas, entiendas y seas capaz de experimentar, la gran ilusión que refleja el verdadero amor, que transmite tu corazón. Un ser humano se puede sentirse enraizado en 2, 4, 6 ó 10 lugares a la vez, aún así la verdadera raíz que compromete el elemento tierra para ti, es la que constituye tu familia original, y que refleja que todas y cada una de esas energías que te transmiten, te haga ser quien eres. Es el momento de enraizar en una tierra, que procese la gran manifestación de hacerte experimentar el amor, en su plenitud.

Una de las energías más notables que se reflejan en tu actualidad, para que seas consciente de ello, es la de establecer unos pilares rígidos con los cuales ser capaz, de mostrar quién eres en tu actualidad, y a través de este mostrar dirigir todas y cada una, de las energías que procesan el elemento fundamental, para tu evolución en la tierra. Es el momento en el cual, toda experiencia que vivas desde lo más interno de ti, estaría bien o sería bastante notable si apuntaras en una libreta, una agenda y la guardarás para ti. No la muestres al exterior, ya que las energías que tú procesas tienen que ser entregadas a través de la experiencia circular, de la que te hablado anteriormente. Si muestras tus energías a 1, 2 o 4 personas tan solo impiden que el flujo de tus ancestros, actúe a través de ti.

De esta forma el elemento tierra, constituye que tengas la total y constante sensación de estar actuando, con sabiduría y conocimiento a la hora de que la misma agua, que purifica tu sistema biológico y tu sistema celular a nivel físico, procesen la misma limpieza y purificación que enraice en la tierra, esos nuevos ríos y constituirán el camino que vas a seguir, en un tiempo cercano. Existe en el momento actual de tu evolución, una parte de ti que necesita directamente establecer contacto, con las energías ancestrales que emanan y constituyen el proceso de evolución, en el que te encuentras. Siente cada día y guarda unos instantes para ti a la hora de que puedas estar relajada, y a través de esta situación tu experiencia de meditación, serás capaz por ti misma de conectarte directamente, con las energías ancestrales que se quieren comunicar contigo, y transmitirte la información totalmente necesaria para que tu corazón, y tu sistema mental esté en paz y tranquilidad, en estos momentos. Tómate tu tiempo para llevar esto a cabo, y experimenta que todo lo que vives en la actualidad, es un proceso totalmente necesario para enraizar, esas energías que actúan por encima de todo proceso de la personalidad, que te pueda hacer caer en la duda, o la inseguridad de no estar haciendo lo que tienes que hacer, en el presente.

¿Puedo Canalizar con mi Padre?

En unos párrafos anteriores de la misma canalización, te hable de que habían energías ancestrales, que actuaban a través de ti y que te iban a conectar con tu verdadera familia de origen. La cual necesitas experimentar a través de ti, con esa misma conexión para que esta misma se realice de forma totalmente natural, y te haga ser consciente del potencial de la gran manifestación, de energías que existen a través de ti. Tú misma puedes hablar con tu padre, y lo más hermoso y bonito que existe para un ser humano en la tierra, es tener la capacidad de volver a conectar con esas almas, que han partido del planeta y que están llevando a cabo una misión, a través de la cual reconectar cada una de esas raíces, que forman parte de tu evolución. La muerte física no es más, que trascender de un plano dimensional a otro, y seguir ejecutando la misión del alma, la cual procesa como una misma célula a nivel energético, la constitución de que todo lo que el alma manifiesta en su intención, refleja a través de sus hijos como un acto de admiración, y de valoración hacia ellos. Presta atención a tus momentos de meditación, y sentirás con total naturalidad las energías de tu padre, y no sólo las de tu padre, si no las de una cadena ancestral a la que perteneces, y que forman parte de tu proceso de evolución, aquí en el planeta.

¿Me voy a quedar embarazada?

Es importante que en tu actualidad, seas capaz de relajar todo ese caudal de energías, que procesa en tu actitud a través del embarazo que no se llegue, a realizar. Cuando realmente te digo que seas capaz de relajar, las energías que forman parte de tu evolución, me representó el hecho de que tengas la claridad, y la totalidad a través de presenciar que todo es como tiene que ser, en el momento adecuado. Es probable que sientas la necesidad, de quedarte embarazada en un tiempo cercano, pero filtra esa necesidad a través del Amor que existe en tu corazón, y sentirás en el momento adecuado la energía que te hará comprender, que realmente estás embarazada. Es un acto no tan solo de plenitud, sino de amor hacia ti misma y hacía todo lo que rodea tu experiencia, aquí en la tierra.

¿Quiero saber si el local donde trabajo, tenga que limpiarlo o realizar algo para que venga más gente?

No que realmente es importante, es que purifiques tu cuerpo físico y tu cuerpo biológico. De esta forma se refleja a un cambio más que notable, no tan solo en tu percepción como ser humano, sino en las texturas del negocio del que me hablas. Si quieres puedes realizar una limpieza a nivel energético, la cual restablezca las energía de origen, representando que todo lo que realmente tenga que llegar al negocio, llegue y procese que éste pueda funcionar con total normalidad. Para realizar esto, tan solo tienes que recoger agua de mar cómo te he citado, y sin echar ningún líquido, ni energía que pueda contaminar esa agua, o generar un proceso químico en esas aguas, restablecer que la misma pureza y los minerales del agua del mar, restablezcan las energías originales, y vuelvas a experimentar con total naturalidad, como el negocio funciona sin que tus propios miedos, puedan gestionar que así sea. Disfruta de la canalización y contempla, cómo ésta se refleja a través de ti, a medida que la lees y experimentar que todo lo que hay en ella, forma parte directa de tu propia evolución, y del proceso a través del cual sigues avanzando, en el desarrollo que concierne a tu alma, en el momento presente de tu experiencia.

Yo soy Kirael, ha sido un placer para mí transmitir tus energías, las cuales reflejan una hermosa sensación de naturalidad, y de constancia a través de los ancestros y las partituras musicales, que reflejan tu alma en el presente. Así se ha hecho esta.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario