sábado, 11 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: UN ESTADO DE GRAVEDAD CUANTICA. 12 - 02 - 17

                                                       



Oriol-120217-




                   -UN ESTADO DE GRAVEDAD CUÁNTICA-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

Los vientos de cambios, os hacen actuar dentro de un constante de probabilidades, las cuales mientras se rigen por la personalidad inferior tan solo actúan, alejandos realmente de esa conexión con el Yo Sabío, que reside en vuestro interior. Una de las esferas que actualmente representais en vuestro tiempo, es la de tener la claridad de estar en el momento adecuado, sin necesidad de trascenderlo. Toda emoción o sentimiento que os haga, perder el hilo de vuestro ahora tan solo genera desarmonía y discordancia, con lo que el Alma siente que tiene que ser. El mayor estado del Ser, se manifiesta en esa situación en la que vuestros campos de energía, fortalecen las propuestas vibracionales que actúan restableciendo, a que toda proyección, actitud o experiencia como humanos se represente a través, de ser conscientes del poder que reside en vuestro interior, el cual no es necesario en vuestra actualidad, tener que centraros en el ya que este se centra en vosotros.

Ahora bien, para una personalidad inferior este tipo de información puede ser, que os choque. ¿Como nos transmites que dejemos de centrarnos, en nuestro interior? La verdad os hará libres, comparto las palabras de el Cristo en este momento en el cual, es totalmente necesario que así sea. Resulta que os hablé en anteriores mensajes, de la importancia de la Red Cristica Planetaria. Esta está generando un estado de Gravedad Cuántica a través del cual, vuestros centros de Poder ya vibran sin necesidad de que actuáis, bajo ese criterio de que así tiene que ser. De ser así, tan solo os alejais realmente de quienes sois, al darle la autorización a vuestra personalidad inferior la cual, se apodera de vuestras expectativas y genera que estás dancen de la forma, que a vuestros egos no haya forma de quitarles el control.

Realmente sentir la manifestación de la Red Cristica, y ser capaces de restablecer vuestras experiencias, al experimentar que es tiene de fluir y con fluir tan solo representó entregar, lo que ya reside en vuestro interior. Habéis leído bien, ya reside en vuestro interior no tenéis que hacer nada más, que empezar a entregarlo para que esas mismas energías se regeneran a través de esa gran Red, que constituye un paso abismal en lo referente a vuestra evolución en el presente. Ser constantes en vuestras experiencias, y entregar a través de la forma como humanos, ese saber estar que el Dios Creador os ha entregado cuando realmente, profundizais con vuestro exterior abriéndole las puertas, a ese Yo personal que se extiende a través vuestro como si de un rayo de luz, se tratara. Gozar, sonreír y contemplar la manifestación de vuestro Poder, una vez sintonizais de veras con esa llama que nutre, todo aliento de vida.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15