martes, 21 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL GERONA, 14-02-17, 21-02-17.

                                                                                    




Oriol-210217-




                        -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL GERONA, 14-02-17, 21-02-17-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Me presento ante ti mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad representáis, todas y cada una de las intenciones, a través de las cuales conectar con la presencia pura del alma, que despierta en vosotros energías tales como la ilusión y el compromiso, de establecer ese contacto con las energías del espíritu, a nivel planetario. De está forma se está constituyendo que todo lo que ha sido generado, y todo lo que se a de generar, tan solo se manifiestan en la pura intención de conectar con el centro, el cual eleva a Suprema toda representación que viváis como seres humanos, aquí en el planeta. Es un honor para mí presentar,  todas las energías en el momento actual de tu evolución. Esto simboliza que la misma energía del rayo que caracteriza tu actitud, sea desarrollado y complementado con cada una de los matices, que procesan que te encuentras en el aquí y él ahora, estableciendo conexión con la versión más desarrollada de tu espíritu.

Esto actúa directamente en la versión de generar a través de ti, esa constante sensación de estar en el momento adecuado, estableciendo las energías que directamente procesan, que todo tu alrededor actúe elevando su propia intención, a la vez que establece que energías tales como la alegría, y la satisfacción comprometan a todas esas almas que junto a ti, eligieron representar su camino de evolución. O lo que vosotros llamáis trayectoria, a través de la cual ir cogidos de la mano, y procesar que cada una de las experiencias que os hacen sentiros unidos a quienes sois, os comprometan a tener la claridad de experimentar una sensación como seres humanos, de plenitud y abandono de la parte del mental inferior, que tan solo compromete a impedir elevar esa versión de sí mismos, que actúa en total disciplina una vez la alineación es contemplada, desde el interior.

¿Mi situación actual, traerá un cambio a mi Vida?

En el momento actual de tu evolución, realmente se reflejan múltiples energías que actúan, a la hora de ser filtradas por tu mental y representar la plena intención, de contemplar cuál es la mejor solución o dirección a tomar, en este preciso momento. Esto te hace ser totalmente partícipe, de la constante elección que tomastes la cual genera en muchas partes de ti, que actúes de forma insegura a la hora de proyectar algo, que realmente se da también en ti, y que a veces genera una situación de verte directamente desplazada, del trabajo que llevas a cabo como ser humano aquí en el planeta. Esto en ningún momento te hace actuar fuera de la línea de proyección, a través de la cual conectar directamente con esa parte más sagrada de ti, que te habla de demostrar a los demás, lo que mejor sabes hacer. Como en el párrafo anterior, el rayo que caracteriza tu actitud es ese rayo que procesa que toda decisión que tomes, tiene que ser directamente activada desde el centro corazón, y eso atraerá a ti todo lo que realmente necesites, para avanzar en tu actualidad.

Otro aspecto importante a tener en cuenta en tu realidad, ya que te hace que tomes plena conciencia de que a medida que tu vida avanza en esa sensación de seguridad, todo lo que representa lo que rodea tu experiencia, tan solo establece que tengas la clara intención de favorecer lo que pidas, al activar con esto los mejores matices, para que las propias gamas de colores que representan tu evolución avancen a tal nivel, que seas capaz de presencia como estas gamas asumen, una proyección la cual la mente humana en la que te encuentras, aún no ha sido capaz de percibir. Tómate tiempo para intentar encontrar lo mejor de ti, y experimenta que eso ya se manifiesta una vez tienes la calma, y la serenidad de actuar de acuerdo, a lo que mejor sabes hacer. Está eres tú y lo ha sido siempre, así será a través de los tiempos y así, es en el presente en el que te encuentras.

¿El trabajo que gestiono actualmente con pacientes, debe ser realizado en el mismo lugar, donde ejerzo mi profesión?

Es preciso que en tu momento actual, en el que realmente gestionas tantas formas de hacer tu trabajo, que tu propia mentalidad a la hora de encontrar esa dirección que te de seguridad, tan solo es necesario que comprendas, que de la misma forma que tu cuerpo humano descansa para recobrar energías, tu capacidad cerebral también tiene que descansar, para encontrar ese camino a través del cual central, no tan solo tu direccion si no la dirección de todo lo que rodea, tu propia evolución aquí en la tierra. No tan solo es importante que sigas ejerciendo tu profesión, donde la ejerces sino, que es más importante todavía, que conectes con esa parte de ti, que te dará esa intención pura a través de la cual, no tan solo ejercer ese reconocimiento, a través de las personas con las cuales estás trabajando ahora, sino que generará que se abran en ti nuevas ventanas, dentro de las cuales presenciar las como múltiples posibilidades que se manifiestan a través de ti, a la hora de ampliar el aspecto laboral en el que te encuentras.

La situación actual representa, que todo lo que tú seas capaz de generar, filtrado a través de la proyección real de tu corazón, el Dios Padre generará que así sea. Existe una parte de ti, que procesa el reconocimiento de esas múltiples existencias, a través de las cuales ya cumpliste con el aprendizaje, que en esta está representando. Tan solo cree en ello, y se capaz a través de la actitud del rayo que te caracteriza, de coger de la mano a todas esas almas, que forman parte de tu evolución, y mostrarles que el mayor aprendizaje es la sinceridad ,de pertenecer al mayor aspecto de luz, que concierne la eterna oscuridad.

¿Que puedo hacer actualmente, para que esto se manifieste?

Es importante que comprendas, no tan sólo la extensión en la cual te encuentras, si no que te adentres realmente en las múltiples partes, que conforman que todo lo que actúa a tu alrededor, no es más que la manifestación más elevada, de la frecuencia vibracional en la cual te encuentras, en la actualidad. Lo que te quiero decir con esto, que realmente el mismo sistema que gestiona, que una planta manifieste la pura intención, de su actitud y de su presencia aquí en la tierra, tiene que ser a través de todos y cada uno, de los elementos que forman parte de la atmósfera, en la que resides. De no ser así, la magnitud, la expresión y la presencia de esa planta, no serán la mayor conexión que sea establecida, por los reinos del Padre Creador.

Tan solo quiero acercarte, a que comprendas que a medida que las propias energías, tales como los elementos que favorecen a que tu vida avance con total naturalidad, esto gestionará que tu propio campo energético intérprete, cada una de las frecuencias vibracionales, necesarias para hacerte salir de esa posición, en la que te encuentras y favorecer así, que todo ese amplio abanico de posibilidades que te espera, sea el mayor regalo que tu existencia te manifiesta, como ser humano. Goza de esta información, y diviértete con su lectura. Ya que su lectura es la mejor interpretación de quién eres, aquí en la tierra. Yo Soy Kirael, te doy gracias por dejarme realizar una lectura de tus energías, y por mostrar en el mundo en el que resides, la magnitud de tu personalidad la cual deja huella a partir de hoy, así sea.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15