domingo, 12 de febrero de 2017

EL ESPIRITU SANTO: UNA IMPRESIÓN DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD. 13 - 02 - 17

                                                                              




Oriol-130217-




                                    -UNA IMPRESIÓN DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del Espíritu Santo:

Es notable el aumento de la claridad, a medida el flujo sanguíneo que lo establece la presencia del alma, se ha purificado y a través de esta purificación, se representa en vuestras existencias la necedad de experimentar la unión con él todo. Una vez él nada se hace consciente, fuera de toda expresión de la mente humana, la gran extensión que esta ocupa fuera de la percepción mental, os hace partícipes de necesitar bajo una intención, que tan solo os aleja de contemplar la impresión, de estar cursando el verdadero camino del sendero, del Padre. Es a través del que todos encontráis el sendero de la probación. Este es presente ahora como lo ha sido siempre qué habéis estado atentos a este.

Experimentar la atención  como una parte de vosotros no como una necedad  a través de la experiencia. Una luz puede iluminar todo el radio que la representa, a través de la cual la misma proyección de esta, genera su extensión. Mientras que la oscuridad, establece todo su reinado fuera del radio que ocupa esa luz, extendiendo su impresión bajo la presencia, del Padre. Una va acorde de la otra, de la misma forma que una tonalidad no tiene ningún simbolismo, sí la tonalidad hermana que refleja esa armonía, en la cual interpretar la partitura no se unifica. De la misma forma que un hermano fortalece a otro hermano, la misma luz irradian esa proyección a través de la cual la oscuridad, fortalece la extensión de esa luz.

Nada más lejos de experimentar, que lo que está por encima vuestro no es más que una intención de sí mismos, que os favorece. En ningún momento se manifiesta la distancia o el acercamiento, cuando esté está en todo momento, en su mismo origen. Esta es la razón de que sintáis que todo lo que la mente puede proyectar, no es más que un alejamiento de esa luz, que realmente manifiesta la oscuridad. Como si de un flujo se tratara, el mismo origen de este se establece cuando todo lo que le representa, sigue dando lugar a que entendáis, que toda proyección fuera del origen del cual partis, no es más que una ilusión que genera vuestro mental, para actuar en la confusión.

Está también parte del origen, ya que todo simboliza el mismo origen, en diversas partituras que reflejan los niveles mentales, a través de los cuales operan. Esto en ningún momento genera, un alejamiento lo cual puede representar, un no estado del ser en el cual comprender. Por el contrario, este es realmente el sistema a través del cual, general en vosotros la oscuridad para que realmente, se manifieste la luz. El simple hecho de buscar la sinopsis de la luz, siempre fuera de la oscuridad, tan solo ha generado en la percepción del mental una no integración, del origen que lo representa. Esta es la razón, del estado actual del mental en el que os encontráis.

Como si de un pez se tratara, este no puede absorber toda el agua del océano, aún así si el océano le puede dar la capacidad de bucear por todo el confín, que éste representa. De esta forma todo lo que representa una inmensidad, es directamente reflejado por la parte proporcional que esta representa, a través de su propia contrariedad. Sí el mental os hace creer lejos de poder comprender, podéis sentir internamente que está comprensión, está tan integrada en el momento en que la queréis experimentar, que esta os aleja con el fin de no gastar energías, en algo que ya está en vosotros. Es una buena expresión del momento actual en el que os encontráis.

Yo El Espíritu Santo, en representación de la presente intención, de restablecer la pureza a nivel mental.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15