miércoles, 8 de febrero de 2017

ORIOL: DE NADA SIRVE ADENTRARSE, SIN INTENTAR COMPRENDER. 08 – 02 –17

                                         


Oriol-080217-




-DE NADA SIRVE ADENTRARSE, SIN INTENTAR COMPRENDER-


Oriol, Buscador de la Intención Pura.




Vamos a dar un paso adelante, y comprender realmente este entramado al que llamamos vida, como seres humanos. Esta es la razón de estar en plena atención, de quiénes somos realmente. ¿Nos adentramos en ser conscientes de que nuestras elecciones, forman parte de todas y cada una de las experiencias, que llevamos a cabo dentro de nuestras propias existencias?. Todo pensamiento, emoción o sentimiento, genera  asimismo una proyección a través de la cual, ser capaces de representar nuestra propia experiencia, de aprendizaje. Todas y cada una de éstas, se manifiestan a través de energías en nuestra actualidad, y lo mejor de todo es que no hemos sido capaces, de adentrarnos en la comprensión de cómo se procesan cada una de ellas, y a través de este proceso descubrir de qué forma, representarlas a través nuestro, y que nos favorezcan en avanzar en esa comprensión, que a día de hoy nos aleja de ser quienes somos en realidad.

El problema real está, en que las ejecutamos y ni siquiera somos conscientes, de la frecuencia que estas llevan, de la vibración que nos transmiten, o de la simple intensidad que genera a través nuestro. Por norma general, y está que realmente no despertemos, todas y cada una de estas partes de sí mismos, que nos hacen comprender realmente, todo este gran entramado en el que os puedo asegurar, que cualquiera de las proyecciones que hemos generado con anterioridad, vienen cargadas de tanta densidad que lo que generan a través de nuestras experiencias, es frustración y confusión a todas y cada una de las personas, que las reciben por la extensión de densidad que estas reflejan. Nos podríamos preguntar tantas cosas, antes de seguir hacia delante, que tan solo siendo conscientes de esta información y aplicándola a nuestras vidas, todo sería mucho más fácil, y tendríamos un campo de visión mucho más amplio, a través del cual trabajar.

Aún así, nuestras personalidades nos hacen creer que podemos leer libros, o asistir a cursos los cuales nos transmiten herramientas, las cuales mientras no seamos capaces de actualizar por si mismos, tan solo generarán registros en nuestros campos de energía, los cuales tal vez en toda la experiencia de nuestra vida aquí en la tierra, no seremos capaces ni de poder utilizar. Vayamos a tomar un poco de la conciencia, y realmente prestaremos plena atención a lo que hacemos. Ya que si no es así, os puedo asegurar que de nada sirve, poder adentrarse en intentar comprender, si la parte original a través de la cual se comprende, se manifiesta a través de una desarmonía tan extensa, que impide que la propia razón procese el intelecto, y a través de éste se manifiesta el aprendizaje. De no ser así, no teníamos la capacidad de avanzar ni tan siquiera retroceder, ya que estaríamos limitados en un centro o punto de tiempo, en el cual nuestra movilidad no existiría.

Lo más importante a día de hoy, es a través de nuestra experiencia, ya que tenemos el libre albedrío para lo que realmente quedamos, y una y otra vez este ejercer en nosotros el tomar conciencia de ello, ya que si no tomamos conciencia, de nada nos sirve. Vivimos una realidad a través de la cual, si nos adentramos realmente en presenciar cómo cómo se manifiesta todo lo que nos rodea, actuamos y contemplamos como todo avanza en una dirección, representada por múltiples frecuencias vibracionales, las cuales actúan en sus distintos niveles como las posibilidades, que no representan a cada uno, a la hora de avanzar en nuestro propio camino de desarrollo. La cuestión está preguntándonos, si somos capaces de entender estas vibraciones, ¿ya que si no es así, tan solo hacemos de marionetas en una gran obra de teatro?

Vamos a prestar real atención por un momento, y adentrarnos realmente en experimentar, todo eso con nuestros ojos físicos que no ven, para ser capaces de ver, sentir y contemplar, como los otros reinos que se manifiestan a la misma vez a nuestro alrededor, forman parte totalmente consciente de nuestra evolución, aquí en la tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15