miércoles, 15 de febrero de 2017

EL ESPIRITU SANTO: UNA IMPRESIÓN QUE TAN SOLO GESTIONA. 15 - 02 - 17

                                                                                 




Oriol-150217-




                                        -UNA IMPRESIÓN QUE TAN SOLO GESTIONA-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Pasaje del Espíritu Santo: La misma intensidad, que genera la acción del corazón, o válvula que genera la vida como humanos, os entrega la inmensidad del Ser, la cual se representada por la luz que actúa en vosotros, una vez tomáis conciencia de ella, como el mayor reflejo en la presente oscuridad. De forma eterica, esta os hace directamente partícipes, de actuar bajo la impresión de estar generando constantemente, multiples energía la cuales vuestra propia autoridad, tan solo procesa realmente para que os alejéis de veras, a la vez que se esconde bajo una impresión que tan solo gestiona, que estáis irradiando en una dirección la cual no procesa una clara manifestación, en la que ser el origen del cual sois, parte eterna.

Se podría citar a esta experiencia, mental inferior dando por sentado que toda ilusión o deseo que se genera, dentro de vuestra proyección mental inferior, tan solo os aleja realmente del verdadero sentido de plenitud y bienestar, que procesa el origen desde su propia actividad. La información que recibis de forma constante, tan solo es una confirmación, de un sistema obsoleto que hace rodar vuestras mentes de tal forma, que os hace aislados del centro y presenciar a la vez que así tiene que ser. Todo es necesario, siempre que se origine en el origen y su manifestación, se genere hacia el exterior. Yo el Espíritu Santo, manifiesto la presencia a través de mí, del Padre Creador el cual se eleva en toda actitud, manifestación y proceso, desde el cual la solo Intención genera que todo se mantenga en un pleno y constante equilibrio.

Aún esto para vosotros, es una aproximación a una vertiente de posibilidades, que actúa en la impresión con la que este propio proceso se manifiesta, a medida que la absoluta certeza de éste, va ocupando espacio a nivel planetario. Este contempla todo el contenido, bajo una impresión que ejercen las órdenes de Poder, las cuales, establecen en vosotros como humanos, improntas de energía que elevan su interés, cuando realmente sienten y procesan de forma natural, que las mismas energías que os rodean, ven su representación a medida que van siendo actualizadas.  Esta es la razón, de todas y cada una de las propuestas mentales que ejecutáis, dentro del aspecto mental inferior, os alejan realmente del propósito de liberarse y de esta forma os muestre, cuando en realidad os encontráis todos y cada uno, perfeccionando vuestra actitud una vez esta se ha restablecido.

Es todo perfecto, a la vez que intencionado para que el propio Ser, que habita vuestro interior manifieste con Perseverancia y Amor, hacia todo el exterior las enseñanzas que han sido directamente representadas, desde los reinos de luz de los cuales venis. De esta forma ser constantes en tan solo ofrecer sabiduría, y conocimiento a esas almas puras que reflejan de forma constante, las presentes intenciones dentro de las que comprendéis realmente, que la extensión más elevada que existe en vuestro interior, es la de presenciar como el propio origen de vuestra intención, procesa que la mayor separación tan solo es una desarmonía que genera vuestra propia mentalidad. Esta al estar fuera del sistema de rotación, que manifiesta la misma esfera de luz que encontráis actuando de forma negligente, e impidiendo que realmente pueda actuar, hace que os ceñís bajo la presencia de la Actividad Suprema, que profundiza en las múltiples estancias del Ser, en su totalidad.

Yo EL Espíritu Santo, en plena intención de restablecer la pureza del mental planetario.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15