miércoles, 22 de febrero de 2017

ORIOL: DEJARA DE EXISTIR, ESA VERSIÓN DE SI MISMOS. 22 - 02 - 17







                                                                             
 



Oriol-220217-


                                   -DEJARÁ DE EXISTIR, ESA VERSIÓN DE SÍ MISMOS-



Leer atentamente, mas de una vez. Sigue del último video!!!!!


Oriol, Creador del Curso de los 6 Velos.

Una vez somos capaces asumir, nuestra personalidad como seres humanos, se abren puertas ante nosotros las puertas las cuales nos dan la posibilidad, de establecer el origen de la presencia a través del Alma, la cual nos conecta directamente con el Mental Universal. De esta forma contemplamos, como la misma polaridad se refleja a través de la personalidad, estableciendo que podemos tener una personalidad inferior, capitaneada por una actitud racional ilimitada, que constituye los primeros niveles piramidales de evolución, o una personalidad desarrollada que se manifiesta a través del Alma, la cual nos conecta directamente al Mental Universal, del cual todos y cada uno formamos parte. Ya que este mismo constituye, esa puerta de acceso a lo que se cita actualmente, como la multidimensionalidad. Una vez somos capaces experimentar este nuevo umbral, se reflejan a través nuestro la representación y actitud, totalmente real a través de las capacidades que nos representan a cada uno, dentro del mental que pertenece a nuestra personalidad superior.

En la lectura de esta tarde, hemos sido partícipes de recibir esta información que os voy a transmitir ahora, para que de esta forma vosotros mismos podáis contemplar, el aspecto mental que se representa una vez, hemos sido capaces de trascender la personalidad inferior, capitaneada por el ego racional el cual gestiona, todas y cada una de nuestras experiencias aquí, como seres humanos. Como se refleja en el vídeo, este actúa de forma tan sutil a través nuestro, que es capaz de engañarnos y ni siquiera darnos cuenta, de que así se ha llevado a cabo su manifestación, en nuestras existencias. Hemos de ser totalmente conscientes, que a día de hoy cuando trascendemos esa personalidad inferior, y conectamos directamente con el Alma, dejara de existir esa versión de sí mismos que se procesa, dentro de esta realidad 3D en la que vivimos, y que actúa como tiempo y espacio de localización para nuestras experiencias, físicas como humanos.

Es de esta forma, que seremos partícipes de que cambia directamente, toda la proyección que tenemos de esta, y nos adentramos en contemplar los distintos matices, que reflejan cada una de nuestras mentes, una vez es contemplada y alineada con la personalidad superior, que actúa directamente a través del Alma. Ahora bien, cómo os he citado anteriormente, tanto existe la mentalidad a través de la personalidad superior de corto alcance, como la mentalidad a través de la personalidad superior, de largo alcance. ¿Qué significa esto realmente? Que podemos estar experimentando en nuestra realidad, bajo nuestra personalidad inferior, una constante actitud de buscar de forma incesante múltiples registros, que nos hagan sentir bien cuando tan solo se refleja en nosotros, una mera ilusión de nuestro ego racional, el cual nos impide conectar realmente con esa mente de la personalidad superior, la cual nos rige y se procesa a través nuestro, para que seamos capaces de actuar a través de un registro, de percepción de corto alcance.

Ya que la mente a través de la personalidad superior, nos muestra el que seamos capaces, de experimentar la extensión que tenemos de cada uno, y cumplir con lo que realmente nos toca hacer aquí, como seres humanos siendo totalmente capaces de integrarlo, con conciencia de ello. De forma contraria nos podemos encontrar a través de nuestra personalidad inferior, que nos limite a través de experimentar un solo registro y eso nos puede generar, un cansancio y una limitación de energía, que una vez hemos sido capaces de aceptar, y contemplar los estadios de evolución en los que nos encontramos, dentro de la estructura piramidal que nos representa, realmente nos damos cuenta de que el problema se refleja, en que es esa limitación de la personalidad inferior, la que nos impide conectar con la personalidad superior, y el mental universal el cual representa la amplitud de registros, que podemos reflejar a través nuestro y que tan solo se pueden representar, con seguridad una vez hemos trascendido esa personalidad que nos limita, y nos impide ser quienes somos en realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15