viernes, 3 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LA FRECUENCIA VIBRACIONAL A NIVEL PERSONAL Y COLECTIVA. 03 - 02 - 17

                                                              


Oriol-030217-




                    –LA FRECUENCIA VIBRACIONAL A NIVEL PERSONAL Y COLECTIVA–




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Yo Soy Kirael, y pertenezco al 7 plano dimensional a través del cual, os comparto la información para vuestra transición del 3 nivel en el que os encontráis, al cuarto. Sentir como todo es necesario, dentro de la expresión a través de la cual, se manifiesta la intención de ser conscientes, de avanzar en total serenidad y experimentar la presencia de la intensa manifestación, que el Dios Creador os entrega a cada uno. Una vez comprendéis, qué experimentales dentro de la forma física, para contemplar la mayor intención del Espíritu, la cual se refleja en vosotros ya que este os muestra que os hagáis totalmente partícipes, de que la misma energía que configura vuestra evolución, es representada por el planeta en el que residís.

Este se encarga de forma constante, de generar la escalera vibratoria necesaria, para que vosotros mismos experimenteis, esa parte a través de la cual se configura vuestro sistema energético. Vuestro sistema energético, se representa a través de la constante variación de frecuencias energéticas, que representan el estado vibratorio, a través del cual os encontráis. De esta forma, imaginados cada uno de vosotros como el centro, y que este centro emite una vibración de forma constante hacia el exterior. Es realmente así, como las vibraciones se expanden o se contraen. Como es el mismo centro, representar diversas capas alrededor como si fuera la misma imagen, de cuando talais un árbol. Esta imagen es la mejor para haceros ver, lo que os quiero compartir.

Cada uno de vosotros, es ese aro central y todos y cada uno de los aros que os rodean, son las distintas frecuencias vibracionales, que actúan en vuestra evolución. Es curioso hablar de este tema, a través del cual os mostraré cómo la misma polaridad, genera que tanto os mostréis en una vibración  por ejemplo, a través de la frecuencia del 6, hi ha los pocos minutos a través de un proceso emocional negativo, podáis bajar a nivel energético a una frecuencia vibracional 3. Hable de esto en una canalización anterior, en la cual hice una directa apreciación a que comprendais, que es importante que toda actuación en vuestro plano o realidad, sea representado a través  de una actuación en forma grupal. De esta forma se manifiesta una energía con una intención más fuerte, la cual genera que este grupo sea representado con una intensidad más elevada, que si se hiciera de forma individual.

Lo cual tan sólo activaría, la frecuencia vibracional de la personalidad en cuestión, y no afectaría la frecuencia vibracional del grupo, a través del cual pertenece esta personalidad. Este tema se puede extender muchísimo más, y lo haré en próximos mensajes. Es importante que comprendais que en toda actitud, emoción o comportamiento, se ve afectada vuestra percepción de la personalidad, la cual sin tener claridad o conocimiento de ello, ni siquiera se percata de que así es. La misma toma de conciencia, de todo lo que os rodea se constituye, de múltiples frecuencias vibracionales las cuales, vais adquiriendo a medida que vais perdiendo densidad vibratoria, la cual os hace estar directamente representados, a través de un punto o una situación.

La misma experiencia a través de la forma, os ayuda a experimentar como seres humanos, que las mismas energías que os representan se reflejen, de manera totalmente consciente para que avances, dentro de vuestra propia percepción, a través de la vibración que desprende vuestra personalidad. Esta misma se en de restablecer esa resonancia necesaria, para tomar partida de esa imagen que os he hecho comprender, las cual se constituye en el mismo grado de evolución, en el que vosotros mismos os encontráis. Todo es cómo tiene que ser. Esta es la razón de que os adentréis en experimentar,  vuestra propia vibración personal y ha través de comprender esta, seáis totalmente capaces de establecer todas y cada una las frecuencias necesarias, para seguir avanzando en esa propuesta personal, de vuestra evolución como seres humanos.

Este es mi mensaje para hoy. Yo soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15