sábado, 18 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LA FIEBRE, Y EL REAJUSTAMIENTO VIBRACIONAL. 18 - 02 - 17








                                                                                 
  



Oriol-180217-




                                      -LA FIEBRE, Y EL REAJUSTAMIENTO VIBRACIONAL-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Uno de los aspectos importantes, que conciernen a vuestra evolución en la actualidad, es el que está dentro de cada uno de vosotros, ya que actúa directamente para que se comprenda de veras, a medida que os adentrais conscientemente, dentro de las texturas energéticas que a esta representan. Se requiere e es indispensable el sistema vibracional, el cual interactúa directamente bajo la actividad del Mental, a través de vuestro propio sistema de gestión, o reconocimiento personal. Como es necesario dentro de un vehículo físico como el vuestro, los cambios que experimentais os acercan a comprender de qué forma, actúan estos en vuestro sistema de desarrollo a nivel de vuestro ADN.

Este siempre es reflejado para su entendimiento, ya que extrae su mayor intención del Mental Universal, y de esta forma constituye que se actúe desde la polaridad para su proyección, dentro de un mental racional y físico de la Tierra,  o a través de un mental espiritual y desarrollado, en el planeta. Ahora bien, como todo en vuestra 3 Densidad representa un sistema de reajustamiento necesario, es considerado reflejar en vuestra actualidad, una parte importante que genera vuestra propia biología, como seres humanos a través de un cambio vibracional que os proporciona una misma actitud, que se genera en vuestras experiencias como seres humanos, a la hora de favorecerlos y ayudaros a trascender, frecuencias vibracionales digamos de un plano a otro.

A estas energías las cuales se derivan de frecuencias, que establecen el que se generen estos cambios en vosotros, las habéis citado aquí en la tierra, como la “fiebre”. Esta actúa directamente en vuestro sistema cerebral, y genera que las vibraciones que proporcionan vuestro estado actual, sean reconfiguradas directamente a través de la biología, de vuestro sistema celular, para favorecer vuestra proyección a nivel dimensional, o para trascender, una vibración de un nivel a otro estableciendo la puerta, de acceso para que así sea. Muchas personalidades en vuestro plano, han experimentado de forma habitual estas energías, mientras que muchas otras apenas pueden hablar de ellas.

De esta forma contemplais que la fiebre, os proporciona un estado de debilidad físico a través del cual, la biología adapta una nueva vibración mientras, que un estado alterado de esta puede llegar a provocar la muerte. Como se os ha transmitido en anteriores mensajes, todo lo que vivís a través de un exceso repercute directamente, en vuestras existencias. Esta es la razón de que contempleis de forma natural, cómo todo se tiene que ser reajustado en su propia medida, a medida que vosotros tomáis plena conciencia de las posibilidades o los conocimientos que os hacen estar directamente expectantes, a la hora de experimentar vuestro propio desarrollo como seres humanos, aquí en el este sistema.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15