jueves, 24 de agosto de 2017

KIRAEL: MIENTRAS CREÉIS, NO SER CAPACES DE ALGO. 24 - 08 - 17

                                                                                                





Oriol-240817-


                                                -MIENTRAS CREÉIS, NO SER CAPACES DE ALGO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco a lo que vosotros llamáis dimensión al 7 plano de esta misma. Es así, que os expongo que mi percepción de vosotros se configura en su totalidad, y que nada absolutamente nada, queda fuera de lugar bajo la comprensión del Espíritu que os representa. Tal vez creéis que no es posible, cambiar vuestras existencias bajo la densidad que os representa, pero de la misma forma que le pensáis, estáis generando a que así sea. Es realmente magnifico, cuando sois vosotros mismos los que cambiáis directamente, vuestras formas pensamiento y estas os hacen totalmente participes, de la magia que os representa a cada uno. Es sumamente importante, que tengáis Claridad Interna y Orden a la hora de ejercer, vuestras experiencias de aprendizaje.

De no ser así, tan solo rodáis una y otra vez en la misma espiral de posibilidades, que os hace creer que os alejáis de la realidad, cuando realmente estáis tan cerca de ella. Mientras creéis no veros capaces de algo, tan solo potenciáis esos miedos o debilidades que actúan, alejándoos realmente de quienes sois. Vuestras creencias son los pilares, de vuestra realidad y esta refleja lo que vivís, en cada momento de vuestras existencias. Dados cuenta realmente, del Poder Interior que tenéis cada uno, a la hora de decidir que es lo más importante para vosotros, en el momento presente. Siempre actuar en vuestro ahora.

De no ser así, le dais espacio a vuestras personalidades, para que os hagan actuar en el juego de la limitación el cual os arrolla como si de un gran rio se tratara. Todo pensamiento en el presente, genera una energía totalmente actual y esta procesa, que vuestra personalidad no tenga la capacidad de gestionar, o actuar a través de este. Así mismo, vuestra Alma ejerce el papel principal a través vuestro, el cual os muestra directamente que sois portadores, de ese Poder Interno del que os hablo. Para avanzar en vuestra realidad, tenéis que ser capaces de comprender que todo lo que os rodea en vuestra versión 3-D de realidad, tan solo os aleja realmente de experimentar esa Intención Interna, de auto descubrimiento personal.

Mientras os volcáis en lo que os rodea, experimentáis una profunda sensación de alejaros del interior, lo cual genera que no tengáis vuestra propia Polaridad equilibrada. Todos los polos se unifican en el centro. Y este centro sois cada uno de vosotros, fuera de toda intención o compromiso con el exterior. Sentir como bajo el criterio de vuestras personalidades, siempre existen cosas que hacer de cada al exterior, y propósitos que cumplir siempre hacia los demás, nunca hacia si mismos. Este es el caso, de tantas personas que han dejado de mirarse a si mismas, (debido a excesos de vidas anteriores, bajo una polaridad no equilibrada) que, en esta encarnación, experimentan esa profunda sensación de necesidad, que tienen que comprender en primer lugar para poderla transformar.

Es ahí donde se reflejan los diversos niveles, que representan cada actitud de vuestras existencias. De la misma forma que el Amor es el pico más alto, dentro de la función de la Polaridad en vuestras existencias, el Miedo es el pico más bajo y entre estos dos existen múltiples energías, que van ocupando sus propios lugares, para haceros participes de vuestro propio grado de evolución. Os hablare de esto, en un próximo mensaje, leer con atención y prestar un juicio interno a lo que os acabo de exponer.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15