sábado, 5 de agosto de 2017

JOSE: LA PIRÁMIDE DE LUZ, Y LOS PASILLOS INTERNOS. 05 - 08 - 17

                                                                                             
                                                                                        



Oriol-050817-



                                                -LA PIRÁMIDE DE LUZ, Y LOS PASILLOS INTERNOS-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Yo Soy José, restableciendo muchas de las energías que os pertenecen, y que han permanecido selladas para que estas, no fueran mal utilizadas o la humanidad bajo un poder inferior, ejerciera de estas una mala función. Todo lo que concierne al desarrollo, de la personalidad y el conocimiento se refleja en una fina línea, que tenéis que atravesar a medida que esta empieza a forjarse, en vuestras consciencias. Lo más hermoso de todo, es que esto os pertenece y que, en ningún momento, estáis lejos de poder experimentarlo. Por el contrario, cada nueva aurora en vuestras existencias os abre las puertas, a sentiros portadores de estas energías a la vez que os hacen participes de emplearlas, como si de vuestras propias actitudes se tratara.

Para emprender este redescubrir, en primer lugar, hemos de centrarnos en vuestras existencias y en la forma, que tenéis de vivir estas. Una vez estas son integradas, podemos pasar a otro nivel del cual tan solo experimentareis una transformación, que os hará más íntegros en todo lo que hacéis. Podría deciros que la sabiduría de vuestras existencias, esta enterradas en los niveles más inferiores, de vuestra propia pirámide de luz. Todos tenéis en vuestros campos de energía una gran pirámide de luz, que os hace partícipe de redescubrir los niveles de vuestra propia evolución. Así mismo, en la actualidad en la que os encontráis ahora, estáis descubriendo que existen pasillos internos, de los niveles en los que os encontráis.

Esto os proporciona una visión más elevada, siempre y cuando aprendáis que energías tales como el miedo, o la inseguridad no son necesarias en el redescubrir, los paillos internos. Muchas personalidades a través de su conocimiento como humanos se han parado a la hora de avanzar por esos pasillos, mientras que otros con una visión o un bagaje más extenso, se han adentrado en estos con total seguridad. Ahora a vosotros los lectores, os pido: ¿Cómo os veis vosotros, de pararos a visualizar o en el adentraros a ver que existe realmente?, esta verdad yace en el interior de cada uno, representando su aproximación a la frecuencia planetaria de la Tierra, de la que os hable.

A mayor resonancia con esta, más claridad y más certeza a la hora de avanzar. En realidad, todo lo que hay en esos pasillos de las pirámides, ya lo habéis vivido anteriormente. Así que no hay porque temer. Y si os dijo, que todo absolutamente todo lo que vivís, ya lo habéis vivido anteriormente. Así es, tan solo que cambia el sistema de lo que llamáis tiempo, o la proyección que tenéis vosotros mismos de este. Aunque, las mismas Almas se encuentran una y otra vez y todas ellas, se abrazan y juegan de nuevo al experimentar como, las mismas experiencias se repiten de nuevo, tan solo que con vehículos diferentes.

Imaginar una gran ruleta de arena, que va rodando de forma constante y dentro de esa rueda, estáis vosotros avanzando a través de las experiencias, que lleváis a cabo desde la integridad del Corazón. En los templos egipcios en los que Yo José había caminado, pude experimentar de primera mano cómo se tenía la creencia, de que para que una rueda o ruleta de energías terminara, a través de un ser humano en su lecho de muerte se le tenía que extirpar el Corazón del cuerpo. Al separarlo ese vehículo dejaba de estar utilizado, y de esta forma el Alma avanzaba libre de deudas o karmas a una próxima encarnación.

Esta es una de las muchas representaciones, que se llevaban a cabo para aquel entonces. Recuerdo y tengo muy presente, como para adquirir sabiduría de los Dioses se nos hacia beber su sangre, y nos explicaban que esta misma se regeneraba y que nunca, quedaría sin ella, ya que ese era uno de los grandes poderes de los Dioses. Os podría explicar mucho sobre esto, y lo iré haciendo a lo largo del tiempo. Por ahora ser capaces de sentiros unidos a esta información, y muchos de vosotros experimentareis una profunda conexión con estas energías, ya que las habéis vivido como Yo mismo.

Esta es la razón, de haceros participes de que en ningún momento, se os ha alejado de las enseñanzas sagradas, tan solo habéis sido vosotros mismos bajo vuestra propia personalidad, que habéis experimentado una sensación de no formar parte de estas, y esto os ha alejado realmente de sentirlas, en vuestras existencias a flor de piel. Así mismo, os hago participes en vuestro tiempo que los anales de la historia, están abiertos de par en par para que gocéis de ellos, y podáis experimentar en total plenitud, como estos os hacen totalmente conscientes de todo lo que os pertenece, a lo largo de los tiempos. Haceros participes de estos, y ser capaces de adentraros en la oscuridad de esos pasillos que ya conocéis.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15