viernes, 25 de agosto de 2017

KIRAEL: MIENTRAS CREEIS, NO SER CAPACES DE ALGO, Y LA FUNCION ORIGINAL. 25 - 08 - 17

                                                                                        



Oriol-250817-



                       -MIENTRAS CREEIS, NO SER CAPACES DE ALGO, Y LA FUNCIÓN ORIGINAL-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual, toda representación se manifiesta haciéndoos realmente participes, de vuestro propio proceso de Ascensión, como seres humanos en el planeta. En ningún momento, se os aleja del Poder Real que os representa a cada uno. Por el contrario, se os entrega toda la información necesaria para que lo viváis bajo la forma humana, y así experimentéis la Función Original de vuestras existencias, en el momento actual en el que os encontrais. Hoy en la línea de tiempo que os representa, vengo a exponeros sobre las funciones del Alma a través del Amor.

Estas son muchas y variadas ya que se representan en distintos niveles, de lo que podríamos citar como vuestra propia percepción. De esta forma, las mismas energías que os representan os hacen participes de avanzar en una sentimiento de completa seguridad, cuando activáis en vosotros la Primera Intención, que os hace participes de disfrutar de veras de esa verdadera conexión, con las energías del Dios Creador que os vendrá a cada ser humano, en esa Impresión Sagrada que actúa en vuestras existencias, mostrando realmente como operar y llevar a cabo, vuestras existencias en una Profundidad Ceremonial, de la que todo fluye de manera natural.

Para comprender, la extensión de quienes sois tan solo tenéis que haceros una pregunta personal: ¿Hacia dónde sintetizo mi existencia, hacia mí mismo o hacia el exterior? Cuando recibáis la respuesta, entenderéis vuestra posición y como se refleja todo el sistema de energías, que os representan y que están directamente anclados, a haceros participes de vuestra propia evolución. Vamos a reflejar esta información, para que os adentréis realmente en la Función Original del Alma, que os representa a cada uno. Para abriros los ojos y haceros caer los Velos, os diré que el Alma actuad de forma grupal en toda manifestación.

Contemplando esto, seréis capaces de entender que todo lo que funcione en nuestras experiencias, de forma individual es una versión de vuestras personalidades, que os está exponiendo una realidad a través de la cual, alejaros directamente del Alma. Aun así, es importante que comprendáis y más directamente, para muchas de esas personalidades que se encuentran actualmente, atravesando de una frecuencia o vibración 3-D a 4-D, es probable que vuestras Almas os hagan participes de comprender, algunos matices que podéis confundir, con vuestras personalidades. Uno de ellos, es el miedo a expresar algo hacia alguien en concreto.

Esta no es una función de la personalidad, ya que esta lo único que ejerce es alejaros de expresar eso, por miedo a que realmente comprendáis lo que sucederá, una vez lo hayáis realizado. Mientras que, para el Alma, la cual directamente os genera que así sea, siente que esa liberación de energía os favorecerá en todos los vehículos, que actúan en vuestra propia evolución, como seres humanos. Contemplar el Miedo, como un nivel inferior del Amor, aun así, como parte totalmente necesaria de este. Otro ejemplo en el que os podáis encontrar es en el de adorar a otro ser humano. Cuando esto sucedía miles de vidas atrás, y en la actualidad esto no se representa, de esta forma bajo la versión más elevada de quienes sois.

Muchas personalidades aun en vuestra actualidad se ven a si mismas representadas por arrastrar de otras existencias, conductas y actitudes las cuales en realidad, tan solo les alejan de vivir en plenitud sus existencias, en el presente. Bajo la presencia del Alma, la adoración no es necesaria ya que se cumple en el Ser, la Completa Integración de quienes sois en el momento en el cual os encontrais. Mientras que, para la personalidad, le es necesario ese experimentar de cara a los demás, para sentirse arropada y construir ese imperio de 3-D, en el cual restablecer directamente su propio poder tridimensional, y alejaros del Alma en sus Funciones Originales.

La Adoración también se manifestó como una energía del Amor, aunque esta es para reconocerla y no experimentar sus influencias a través vuestro, ya que estos os alejarían realmente de experimentar la representación de las actitudes, que os comprometen en la Tierra.

Yo Soy Kirael, así es

Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15