miércoles, 9 de agosto de 2017

JOSE: LA CRUZ DE LOS ELEMENTOS, Y LA SERPIENTE EN LO SAGRADO. 10 - 08 - 17

                                             


Oriol-100817-


-LA CRUZ DE LOS ELEMENTOS, Y
LA SERPIENTE EN LO SAGRADO- 




Oriol, Creador del blog despiert@15.




Yo soy Jose, y vengo a mostraros la gran reputación que teneis cada uno, al haceros realmente partícipes de las realidades multidimensionales, que os entregan vuestras Almas cuando realmente sois capaces de sentir a través de estas y experimentar, los propios contratos que existen bajo la forma humana que os fue entregada, encarnación tras encarnación. Comprender que vuestras existencias como seres humanos, están compuestas de los cuatro elementos, ya que estos son el elixir sagrado que eleva al Alma y la hace partícipe, de la eternidad de la que formais parte.

De no ser así, no se reflejarán en vuestra evolución como seres humanos, aquí en el planeta dando un sentido más que importante, a lo que concierne vuestra intervención y proceso de recodificación a través del ADN. Yo José lo recuerdo perfectamente, ya que trazaba una cruz y la rodeaba de un círculo para expresar la unidad de los cuatro, reflejados a través del vehículo o esfera en la cual representar, su equilibrio y armonización. Experimentar que la energia del 4 siempre constituyo armonia y equilibrio, mientras que la energía que le sigue el 5 a constituido, dirección y seguridad lo que genera esa esfera que refleja la cruz en su interior.

Esta cruz ha sido mostrada en vuestro tiempo, por distintas enseñanzas aunque puede que para vosotros no pertenezca a ninguna de estas, ya que la lleváis sellada en vuestros Corazones y esas experiencias, acontecimientos o eventos que trajeron estas energías a vuestras existencias, no os han sido entregadas en esta dimensión tal vez debido al proceso de graduación, en el que os encontráis. Restablecer el primer aliento establece en vosotros, sentir como si de una serpiente se tratara como esta misma se enrosca desde vuestros centros energéticos de las rodillas, y va ascendiendo chacra a chacra hasta llegar al 12, el cual genera la culminación del Dios Emergente que fusiona los 3 vehículos inferiores y los agrupa con los 4 superiores estableciendo así, la extensión sagrada del verdadero linaje al que pertenecéis. De esta forma se generó el trabajo del portal 8.8.8 en el cual fuisteis conscientes de la red de energías que este mismo trazaba, unificando las 3 esferas inferiores para avanzar en las superiores.

En el antiguo egipto la serpiente representaba un animal sagrado de unificación entre los mundos inferiores, y los mundos superiores. Esto generó por aquel entonces que se veneraran las serpientes y que se les rindiera un culto y ceremonias a través de las cuales, en algunos templos en el momento actual en el que os encontrais, podeis ver figuras de estas y muchos simbolismos representados como naves, que nos hacen trascender de un nivel a otro según el conocimiento que nos representara a cada uno. Es en ese instante que contemplais de veras que no existe limitación, ya que estas tan solo las creáis vosotros mismos bajo esas energías, que os acompañan vida tras vida haciendonos participes de la ruleta del samsara. Así en este tiempo os entrego esta información para que realmente seáis capaces, de cambiar vuestras propias intenciones y adentraros en sentir como los elementos al igual que la figura de la serpiente, genera en cada uno de vosotros, una profunda transformación en los vehículos de vuestras experiencias, como seres humanos.

Yo Soy Jose, asi es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15