martes, 15 de noviembre de 2016

KIRAEL: TODO SE ALINEA, EN LA INTENCIÓN PURA. 15 - 11 - 16

                                                      



Oriol 15-11-16


                -TODO SE ALINEA, EN LA PURA INTENCIÓN-


Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

Os anuncie los cambios de la alineación de las polaridades. Era necesario que así fuera para restablecer, el pleno equilibrio tanto en el Cielo, como en la Tierra. Es probable que muchas personalidades en vuestro tiempo, no hayan contemplado esta situación como una versión preferente con la cual, sentiros realmente orgullosos de avanzar, fuera de las líneas que os hacían ser un objetivo en potencia. De esta forma en primer lugar, han sido re alineadas las polaridades que actuaban desde, una versión negativa o alineada con el Amor que nos une a todos. El Amor es la mayor fuerza que pueda ser manifestada, para restablecer el equilibrio donde sea realmente necesario.

Ahora en la realidad o experiencia temporal donde vosotros residis, tienen que ser realizada la plena intención de restablecer el Orden a medida que la Claridad, empieza a extender sus potenciales desde los Reinos más elevados, a la Tierra. Estos trae una fuerte brisa de cambios, en la rotación de energías de los Mundos Libres. El solo hecho de contemplar vuestras realidad desde una óptica de optimismo puro, os hable las puertas a exponer lo mejor de sí mismos. A medida que todo avanza en vuestro sistema o realidad, la transferencia de Poder se manifiesta de los Reinos más elevados, a vuestro planeta la Tierra. Como podéis percibir todo es un gran encadenado, que se manifiesta de forma constante para restablecer el honor de todas esas mentes planetarias, que tiempos Ancestrales lo perdieron por haber tomado mal sus caminos.

De esta forma se abren nuevas propuestas de cambio, que se reflejaran a través de una coherencia planetaria, directamente representada por los altos cargos de la Confederación Estelar. Estos os muestran a través de la benevolencia que sois capaces, de restablecer vuestros planos, a medida que todo se alinea en una pura intención, de formar parte de las decisiones del Espíritu a nivel planetario dentro de la proyección que se contempla, a partir de hoy a nivel de las tendencias que os han gobernado, se representan en vuestra actualidad, constantes de posibilidades.

Las cuales restableceran las estructuras de Poder, que serán de nuevo gobernadas, para fortalecer las estructuras tanto físicas como mentales, que procesan el que realmente seáis conscientes del verdadero sistema, donde estáis inmersos.  Esta información es muy reciente para vosotros, y tiene que ir siendo digerida para que realmente, os hagáis partícipes de esta. Aunque en este tiempo de cambios electorales, se irán representando en la sombra y ocupando espacio en la situación Democrática, de vuestro planeta. Tan solo ser vosotros mismos, los que contemplais estas nuevas propuestas, dentro de las cuales se reforzarán realmente, los cimientos de una nueva y flamante Tierra. Este es mi mensaje para hoy.Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15