miércoles, 23 de noviembre de 2016

KIRAEL: 2017: UNA PUERTA DE ENTRADA Y SALIDA. 23 - 11 - 16

                                           



Oriol 23-11-16




  -2017: UNA PUERTA DE ENTRADA Y SALIDA-




Oriol, Escritor y Canalizador.




Mensaje de Kirael:

No es necesario que me actueis, precipitando vuestras experiencias, debido a que la llegada del 2017 en vuestro tiempo, ya que va a generar una gran transformación. Ya estáis viviendo estos cambios, en vuestro ahora presente, a través de re ajustamientos energéticos, que procesan que vuestro adn vibre en resonancia con la plantilla que refleja, la estructura vibracional del planeta, en el que vivís. La presencia del Espíritu no os ha abandonado, y menos aún a gestionado que no podías, decidir por vosotros mismos, cual es la mejor dirección para confirmar, que avanzáis en una profunda sensación de entrega y agradeciendo, en lo Sagrado. Hablaré de las energías del próximo año, las cuales reflejaran una clara intención de cambio que traerá, una profunda tensión en el primer decanato del año, para los que están alineando sus energías en este tiempo.

Es momento de procesar vuestras experiencias, dentro de las posibilidades que os han hecho ser, quienes sois en realidad. La plena confianza en vosotros representa, la intención Sagrada del Espíritu. Nada más lejos vosotros mismos, estáis cumpliendo con lo que os es entregado en todo momento. Dentro de este contexto, las líneas ya han sido trazadas siguen su destino, y tan solo se os contempla gestionando, desde la presencia del Espíritu, vuestras propias posibilidades. Esta es la razón principal a través de la entrada de este próximo año 2017, en vuestras travesías de adaptación y aprendizaje. Muchas personalidades han trabajado mucho, durante estos últimos años en vuestro tiempo. Podríamos hablar de las tendencias de cambio que traerá consigo, este 2017. Este año sumado 1 + 7 = 8, nos muestra una gran puerta directamente abierta la cual, actúa dentro de la polaridad en la que vuestras mentes, operan. Os diré que esta puerta actúa en un flujo de doble sentido. Y os preguntaréis: ¿Qué quieres decir, con doble sentido?

Que al igual que vuestras autopistas se manifestaran dos fuentes de energía, en direcciones paralelas. Lo más importante es que en ningún momento, se cruzaran entre ellas, o habrá algún conflicto. Por el contrario, será un fluir constante y armónico. Si miráis la energía del 8, está totalmente unido en sus dos esferas. Pues lo mismo sucede con esta puerta de entrada-salida, que operará a través vuestro dependiendo siempre del grado de evolución, que a cada uno representa en su propia constitución vibracional, a través del adn que lo caracteriza. Para esas personalidades de la estructura piramidal superior, se reflejará una salida de la puerta.  ¿Y una salida porque?, Porque ya han cumplido su proceso lineal de adaptación y se les permite, avanzar hacia otros Reinos. Hasta el momento, dentro de vuestro tiempo siempre creisteis que las salidas eran negativas, pues en la actualidad pasan a ser positivas a la vez que constituyen, esa parte de vuestra evolución totalmente necesaria.

De no ser así, todo seguiría su propio ciclo de manifestación, trabajando las mismas impresiones, una y otra vez las cuales ya habéis sido capaces, de trascender debido a las múltiples experiencias de aprendizaje, que os hacen ser quienes sois en la actualidad. Ya hablé de la salida, ahora lo haré de la entrada. Muchas personalidades se adentraran en esa parte que desconocen, la cual les ayudará a presenciar nuevas y diversas posibilidades. Mientras estás mismas se comprenderan desde una nueva impresión, generando que esta entrada o esta puerta no tan solo les favorece, sino que les ayuda a conseguir y experimentar, las constantes de un cambio el cual es directamente necesario, para la evolución a nivel planetario. Nada queda fuera de lugar, sino que todo ocupa su posición cuando es realmente necesario. Esta es la razón, de la entrada de este nuevo año en vuestras existencias. Existirán miedos o inseguridades, para esos que atraviesen la puerta por primera vez, ya que no están acostumbrados a experimentar esos cambios, en sus vidas. Aún así, el proceso de adaptación será corto, y agradable para todos.

Es totalmente necesario y hermoso el que sintáis las energías del Espíritu, que representan vuestra evolución y desarrollo. Es tan importante que a medida que lo comprendéis, experimentais esta gran transformación. Este año que estáis apunto de atravesar, será la impresión más importante de haceros partícipes de avanzar realmente, a través de las constantes que os han sido entregadas, para restablecer el orden de un planeta, que se manifiesta a través de una clara intención: LA EVOLUCIÓN DEL SISTEMA PLANETARIO GLOBAL. Experimentar como todo vuelve a su origen, una vez las energías que os son entregadas cumplen, con su verdadero propósito a la vez que cada uno de vosotros, emprende ese camino a través del cual, abrir su mente a través del Corazón, para sentir de veras la presencia del Espíritu. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15