viernes, 4 de noviembre de 2016

ORIOL: PRONOSTICO NOVIEMBRE A NIVEL ENERGÉTICO. 04 - 11 - 16

                               



Oriol 04-11-16


PRONÓSTICO NOVIEMBRE A NIVEL ENERGÉTICO.


Oriol, Escritor y Terapeuta.

Pronóstico Noviembre, a nivel energético.

Nos adentramos en la clausura de las energías del año. Nos encontramos, en el momento adecuado para tomar, una dirección notablemente favorable, al ser partícipes de todo lo vivido durante el año. A nivel de la Numerología, el 11 nos muestra una sensación de comprensión, dentro de la cual presenciar que todo sucede, para un bien mejor ya que nuestras propias decisiones, tienen que ser gestionadas desde una óptica personal, y no colectiva. La Tierra en la que vivimos, nos muestra de que forma comprender, cuando salimos de esa rueda cíclica, de miedo y frustración. La tendencia de Escorpio es la de hacernos fuertes, a medida que todo transcurre sin objetivos ni proezas mentales, en las que seguir repitiendo una y otra vez, los mismos patrones de realidad.

A nivel de relaciones este signo, restablece las pautas para que lo que sigue desarmonizado, vuelva a su centro en el cual sentir, que toda experiencia es el propósito mayor, en el cual contemplar quienes somos en realidad. Experimentemos un tiempo para centrarnos en nuestro templo interior. No somos capaces de ello, y esto es tan necesario como el respirar. Sin darnos cuenta de ello, vivimos inmersos en esa constante lucha exterior, la cual tan solo cumple con el alejarnos del verdadero centro, y con esto de nuestro Ser. Una relación funcione, cuando las dos partes implicadas asumen de veras su potencial, y una favorece a la otra. De no ser así, estas dos mentes tan solo cumplen con su ciclo Karmico de evolución el cual, las aleja realmente de actuar en ese propósito interior.

Escorpio es un signo de Agua, y como tal nos hace especial referencia a mostrarnos tal y como somos, sin la necesidad de alejarnos de esa versión personal, que nos representa aquí en la Tierra. Todos sabemos que los escorpiones son ágiles y que sus punzones, reflejan la tendencia de hacernos caer en la trampa mortal, de no responder a nuestros propios propósitos. La agilidad de Escorpio nos mueve a avanzar con rapidez, en la elección de lo mejor en este tránsito de cambio. ¿Nos encontramos en un momento de discernir, sobre seguir igual o tomar una nueva dirección? Si seguimos en la misma el veneno del punzón, se filtra en nosotros haciéndonos caer de nuevo, en esa rueda del pasado. Mientras que si avanzamos con agilidad y consciencia, podemos presenciar como ese nuevo rumbo nos abre las puertas, a la claridad de actuar por encima de nuestras posibilidades. Es importante que no caigamos en nuestras propias dudas, ya que estas nos alejan de la claridad del camino a seguir.

A través de las estructuras en las que estamos construyendo nuestra propia realidad, vamos a ser conscientes de que ya no es necesario seguir, una realidad o prisma de posibilidades en la cual, representar esas grandes entidades y empresas a nivel planetario. Estamos en una tesitura de cambio, que nos hará más fuertes si avanzamos fuera de toda asociación o agrupación con un propósito a nivel personal. Es necesario que cada uno de nosotros por si mismo, despierte ese poder personal y seamos capaces de sentir, que nada ni nadie nos puede hacer seguir un sendero, que no tengamos la certeza a nivel interno que hemos de seguir. Esto creará que las estructuras en las que habíamos estado operando, caigan por su propio peso a la vez que nos darán más certeza, del camino a seguir. Ya no se mantienen rectas, ninguna de las torres que nos habían hecho creer, que todo se vería reflejado a través de estas. En la actualidad hemos de ser cada uno de nosotros, los que realmente tengamos la seguridad, de que nuestras decisiones son las adecuadas para fortalecer, esas nuevas estancias a través de las cuales, auto empoderar nuestras existencias. Ahora es nuestra propia elección. Que así sea…

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15