miércoles, 30 de noviembre de 2016

ORIOL: LA CONEXIÓN CON EL DRAGÓN, QUE LLEVAMOS DENTRO. 30 - 11 - 16

                                                       



Oriol 30-11-16




 -LA CONEXIÓN DEL DRAGÓN, QUE LLEVAMOS DENTRO-




Oriol, Escritor y Terapeuta.




En el plazo de tiempo que nos representa a todos y cada uno de nosotros, actúa directamente para finalizar este 2016, dentro de las tendencias que actúan a través nuestro, las cuales no son pocas ya que para postres se nos echan encima, como nos durmamos un poquito. Es por esta razón, que expongo este artículo para hacernos eco de que, tan solo somos nosotros mismos, los que podemos cambiar lo que nos rodea, en una toma real de consciencia de ello. De no ser así, hemos de ser conscientes de que no vayamos a perder el tiempo, y sigamos por norma general, castigandonos por no haber prestado atención a nuestras experiencias, cuando realmente era necesario.

En muchas de las actitudes que vivimos, nos sentimos arrastrados por nuestros propios egos, los cuales nos hacen experimentar de manera mecánica, las propias manifestaciones donde nos encontramos. El prestar atención a cada una de estas, nos hace capaz de entendernos a sí mismos, y atravesar nuestras propias dudas una vez estás, son localizadas por nosotros mismos. A medida que entendemos, de qué forma operamos no tan solo a nivel exterior, sino a nivel interno también, empezamos a experimentar la realidad en la que cada uno nos reflejamos.
Esto siempre es necesario, tan solo que hay veces en las que la pereza, llega a dormir hasta al dragón que llevamos dentro. La pregunta es la siguiente: ¿Donde estamos en nuestra actualidad?.

Estoy totalmente seguro, de que muchos de los lectores no podrán contestar a esta pregunta, debido a la constante influencia que se representa en la actualidad, en su propia interpretación de su pereza racional, en el presente que creen estar. Hemos de prestar real atención en sí mismos, para comprender de veras, la influencia del ego en nosotros. De esta forma su actuación, su manera de ser en nosotros, las actitudes que procesan que así seamos?. Todas y cada una de estas energías, nos hablan de nuestro dragón interior, y hemos de ser capaces de saber gestionar, su manifestación a través nuestro. Es de esta manera, que se abren ante nosotros los sistemas más elevados, para favorecer a que sigamos actuando, bajo la presencia de esa entidad más elevada que nos ayuda, a establecer el orden y a comprender de qué forma, ser nosotros mismos en todo momento.

Ya que es necesario que entendamos, de qué forma podemos comprender nuestras, propias decisiones. De no ser así, tan solo danzamos en esa sensación de ese dragón que anda perdido, sin saber la dirección que seguir, ni la trayectoria que le llevada a conocerse así mismo, como dragón Espíritu que es. En muchos casos intentamos comprender, de qué forma actúan nuestras propias emociones, aún así estas están sujetas a una versión de sí mismos, que nos aleja realmente de todo ese caudal de energías, que fluyen de nuestro interior a medida que nos sentimos, portadores de nuestra propia realidad. Podría mostrar muchas vertientes de la realidad, ya que todas estas actúan de forma directa a medida, que nos sincronizamos con nuestra propia proyección.

Empezando por nuestra propia personalidad a través de la primera actitud, que acontece en la línea de realidad en la cual estamos cada uno, dependiendo del sistema de vibración que nos hace partícipes, de quienes somos en realidad. A medida que nos adentramos en comprender, el dragón que llevamos dentro, se proyectan en nuestras vidas todas y cada una, de las líneas que nos reajustan a cada uno, en ser capaces de entender de qué forma,elegimos y llevamos a cabo nuestras propias decisiones. Estas nos harán capaces de gestionar, todo lo que es necesario fuera de la versión de cara al exterior, que tan solo nos hace alejarnos de ese dragón que reside en nuestro interior, y espera ser despertado para mostrarnos quienes somos en realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario