domingo, 24 de julio de 2016

SHANTA-SHEER: LA PROMESA DEL ESPÍRITU 24 - 07 - 16

                                                                           





Oriol 24-07-16

                                                 -LA PROMESA DEL ESPÍRITU-




Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

Una experiencia de índole humana, en vuestras existencias refleja el grado a través del cual, procesáis el avanzar directamente, en la intención de establecer el orden primordial, de construir en una sensación de fortaleza, y comprensión interior. Los cimientos de la Nueva Tierra, ya están arraigados a las mentes del planeta más desarrolladas. Estas procesaran la intención de restablecer, el equilibrio de los elementos a través de los cuales, la presencia de lo Sagrado actuara como si de una actitud a nivel planetario, se tratara. La integración de los elementos en vuestro tiempo, se refleja en la presencia, de procesar los registros de vuestros antepasados, en la expresión se ser constantes en la presencia de Dios en la Tierra. Una vez la mente humana, ha comprendido lo francos a través de los cuales, caen las estructuras de Control Planetario, se eleva a superior la actividad de esas mentes, que se abren paso a construir en la profundidad, de los aspectos de lo Divino, en vuestro tiempo. Todo registro de energías a través de la experiencia, de forma natural, queda suspendido en una alineación de energías, de índole inferior la cual tiene que ser re-organizada y restablecida de nuevo, para su posterior transformación. Esta es una de las labores del procesar la intención, para contemplar como todo vuelve al origen, del que emanan todas las formas de vida. Nada queda fuera de lugar, y nunca ha sido así. Podría citar la expresión de la espiral evolutiva, para constatar en vuestras mentes, que todo tiene un orden en el cual, ser desarrollada e establecida la identidad del Ser. Una profunda sensación de actuar en constante ilusión, procesa que el Alma se exprese a través del Amor de lo más profundo, mientras que el ser humano experimenta, una burbuja de Amor constante, que eleva a supremas todas las experiencias, e acciones que representan la estancia, de este por la Tierra.

La unidad del sistema de energía que representa a la Tierra, está en constante transformación debido, a las texturas del mental o plataformas de anclaje, a nivel planetario. Esta información, os será representada una vez os abrís a comprender como todo, actúa en resonancia con el grado o nivel, en el que vosotros mismos operáis en directa, consonancia con las texturas del universo. Constantemente vivís cambios en vuestras vidas, los cuales representan el origen de vuestras identidades. Si esto no sucediera así, tan solo experimentarías una profunda sensación, de flotar sin una dirección aparente a través de la cual, emprender los registros de vuestra evolución. Estos están lejos de ser comprendidos, bajo la presencia de un mental no desarrollado, el cual de forma constante refleja que se construyan, una y otra vez respuestas a vuestras experiencias. En muchos casos, estas respuestas tardan muchísimo en llegar, y esto representa de forma inconsciente, una parte de vosotros mismos que alimentáis, ese miedo e inseguridad, de no avanzar en el camino correcto. Toda energía se refleja a través de un ciclo de manifestación. Tal sea vuestro grado o nivel de evolución, tal será la expresión a través de la cual la energía, generara las posibilidades para vuestra integración. Para reflejar el Arte de lo Sagrado en vuestras experiencias, es importante que os adentréis, en la mayor de las experiencias de vuestro propio crecimiento, y adaptación aquí en la Tierra. La promesa del Espíritu tan solo se lleva a cabo, una vez la alineación de vuestras experiencias, es representada bajo los elementos que confirman, vuestra evolución aquí en la Tierra.

Una sensación de contemplar, lo que realmente es necesario, tan solo representa esa parte del subconsciente, que se presta en vuestro tiempo como un sinfín de posibilidades a través de las cuales, procesar los registros de una experiencia, en su total manifestación. Los diversos niveles del mental, operan en esa sensación de actuar de forma constante, en la experiencia y su propia comprensión. Así mismo, estos se establecen en cada uno de vosotros, acercándoos a la energía del Dios-Padre-Madre para su propia, integración e manifestación a través vuestro. Cuando un Alma entra en alineación con el ser humano, que la representa, se siente así misma unificada por esa parte de Dios-Padre-Madre, que corresponde a que todo lo realizado, sea restablecido en un orden armónico, de posibilidades y desarrollo planetario. Volviendo a la promesa del Espíritu, esta se alinea en la presencia de actuar, bajo los constantes reflejos de luz, que representan vuestras identidades en los reinos más elevados. En anteriores canalizaciones, os hable de las fracciones las cuales reflejan, partes de vuestra identidad que actúan en constante manifestación, reflejando el sistema de consciencia necesario, para elevar a superior las partes inferiores, que actúan a través de la forma, aquí en la Tierra. Estas procesan las texturas del mental, y se unifican a los pilares de luz que actúan, en vuestro sistema solar en alineación, con constelaciones como Sirio. Estas formas de vida, procesan las texturas a través de las cuales, las profundas constantes de un sistema más desarrollado de consciencia, se restablezca en la Tierra a la vez que, de origen a elevar, el sistema frecuencia del universo en el que residís, y forjáis vuestra propia evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15