domingo, 10 de julio de 2016

ORIOL: SOBRE LAS CANALIZACIONES, Y MIGUEL ARCANGEL, 10—07—16

                                                                       




Oriol 10—07—16


—SOBRE LAS CANALIZACIONES, Y MIGUEL ARCANGEL—


http://despierta15.blogspot.com


Oriol, Escritor y Terapeuta.


Contra más té adentras en comprender la informacion, que transmito a traves de mi canal, mas fácil y rapida sé hace la lectura. Es importante qué la mente, qué recibe la transcripcion se adentre, en todos y cada uno de los elementos que les son, transmitidos. La mente lineal, sé centra en buscar e obtener informacion, a traves del tiempo que se emplea en dicha lectura, mientras que la mente desarrollada, trasciende el tiempo que se emplea en dicha lectura. Una vez la información es transmitida, las esferas del mental llegan a unificarse compartiendo, el paquete de energia fuera del tiempo e espacio. Las lecturas que se realizan, se reflejan a traves de una duracion de 35 a 45 minutos lo cual, se refleja dentro del contenido a nivel vibracional, que se le muestra a la persona en cuestion. Es necesario que se expongan, los aspectos de dichas lecturas, para que estas se representen a traves de los ojos fisicos, que no experimentan la sensacion de actuar, bajo la impresion del Espiritu. Estos son los puntos necesarios, para qué la mente humana se refleje a si misma, dentro del contenido de la emision. Estos son los puntos a representar:

1. La lectura se realiza a traves de la union, de las dos Almas las cuales experimentan, una sensacion de volver al hogar del que provienen. Es tal la conexion, que muchas mentes tras estas ultimas lecturas, experimentan re—cableados a nivel fisico, tales como sentirse fuera de lugar, o no estar en este plano o dimension humano, durante muchas horas. Lo mas corriente en estas lecturas, es sentir como si de un reflejo se tratara ya que es a nivel del Alma, que procesa lo que es necesario, para cada uno en nuestro ahora. Muchas personas confirman, que se sienten realmente identificadas con la transmision que se les esta presentando. Esto construye seguridad entre las dos Almas, las cuales experimentan la intencion de la armonia, durante la duracion de dicha lectura. Es tal la sensacion, que pueden experimentar como se sienten fuera de vuestro plano, mientras trascurre la transcipcion.

2. Estas se llevan a cabo de dos formas, o procesó de desarrollo del mental. En dichas lecturas, la primera intervencion es mas fisica o rozando la expresion de su personalidad, mientras que la segunda lectura se desarrolla mas, a nivel del mental y sus esferas. De esta forma, la primera lectura se encarga de abrir los registros del mental aqui en la Tierra, mientras que la segunda lectura profundiza mas, en el sistema de desarrollo del Alma en cuestion. Una vez la comunicación esta abierta, se deja la puerta abierta para proximas lecturas a traves de las cuales, adentrarse en mas profundidad en lo que se expone. Hoy experimente por primera vez la transmision del Miguel Arcangel, en una canalización. A traves de Shanta—Sheer, se a representado una informacion para representar a traves, de operaciones astrales. Ampliare esto en proximos mensajes. 

Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15