sábado, 2 de julio de 2016

ORIOL: ¡¡¡TOMEMOS CONCIENCIA, DE LA REALIDAD QUE VIVIMOS!!! 02 - 07 - 16

                                                                             




Oriol 02-07-16



                   ¡¡¡TOMEMOS CONSCIENCIA, DE LA REALIDAD QUE VIVIMOS!!!




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Contra más me adentro, en la expresión del Alma o energía del Ser, más información me llega para representar, esa parte de uno mismo que me hace, tomar consciencia de quien soy y cuál es mi papel, aquí en la Tierra. En la actualidad la rotación, que representa la energía del planeta, nos está habiendo los ojos a experimentar, la parte más interna de cada uno bajo, los ojos de lo sagrado. Toda manifestación o acontecimiento, el cual tan solo refleja el movimiento de masas, en nuestra propia realidad o paradigma, nos muestra la poca consciencia que hemos generado, durante estas décadas las cuales, nos han servido para adentrarnos en lo interior, y dejar de actuar bajo velos, los cuales tan solo impedían nuestro propio desarrollo, e integración de quienes somos de veras. Toda la proyección basada en la citada “Espiritualidad”, tan solo es una pantalla que han generado, para tenernos sumergidos bajo, los velos de la opresión y del no conocimiento. Cada paso que dábamos hacia delante, tan solo nos alejaba más del interior, el cual se sentía abatido por no experimentar, esa sensación de seguridad que, a día de hoy, exclamamos a gritos cuando el tiempo, de este ya paso.

Es curioso presenciar, como en la actualidad en el mundo en el que vivimos, a través de las constantes influencias a nivel electrónico y telecomunicaciones, la mente de los primeros estadios, sigue inmersa en esa nube de influencia, la cual tan solo debilita que podamos adentrarnos, en esa parte de sí mismos, que actúa en la sombra debido a la influencia constante, de esas esferas de poder que gestionan, no tan solo nuestras existencias, sino la proyección de posibilidades en las cuales, se refleja nuestro sistema de operaciones, a nivel de consciencia. Durante la trayectoria que, a día de hoy, refleja mi experiencia personal, a través de la integración de mi sombra, (personalidad no desarrollada, que actúa en representación de la ilusión) se abren de forma reiterada, diversas esferas las cuales tan solo, representan compromisos con mi exterior, los cuales en muchas ocasiones ni siquiera Yo, soy consciente de haber realizado. ¿Cuántos de vosotros, no experimentáis situaciones o acontecimientos, los cuales en muchas ocasiones no tan solo, repercuten de nuestras existencias, sino que demarcan un gran punto de inflexión, en la trayectoria y en la capacidad, de gestionar nuestras propias vidas?

Esto me hace adentrarme, en la proyección de esas múltiples partes de mí, a la hora de re-formatear ese conocimiento, el cual no es capaz de mostrarme, lo que Yo me pido a nivel interno. La respuesta sigue inversa, en esa parte de sí mismos que procesa, esas múltiples fracciones de uno mismo, las cuales tan solo operan haciéndonos caer, una y otra vez en nuestras propias, debilidades, y miedos para el no desarrollo, de nuestra integridad a nivel interno. Una vez me encuentro, en esta situación, la mejor forma de actuar, (a nivel personal dentro, de la proyección de lo que soy consciente de poder realizar), es experimentar como a medida, que trasciendo esas limitaciones o imposiciones, de mi propia experiencia como humano, más cuenta y consciencia experimento de que, tan solo actúa bajo la influencia, de partes de mí, que tengo que erradicar. Para poner un ejemplo, si prestamos atención a como se nos cae un vaso al suelo, este se romperá y dejara el suelo, lleno de pedazos que nos muestran, esa parte de sí mismos, que no somos capaces de re-organizar. Si prestamos atención, e impedimos que este baso caiga al suelo, seguiremos en una sola pieza, la cual hemos de representar a través del estudio de esta, para adentrarnos en la verdadera identidad, con sus diversos niveles, y estadios para su propio desarrollo.

Aun así, sin prestar atención a esto que os acabo de mostrar, vivimos sumergidos en múltiples aspectos de nuestra personalidad, que acontecen a nuestro alrededor, curtiendo una fina capa de posibilidades, que en realidad nos aleja del Ser, o la expresión del Alma. La personalidad, configurada dentro de los primeros velos, tan solo profundiza en una textura homogénea de la gran intención, la cual en realidad se aleja de sí mismos, debido a la profundidad que ejerce el mental, reflejado o proyectando a través nuestro, desde el ego inferior o no desarrollado. Me adentro en las múltiples partes de nuestra personalidad, la cual tan solo reflejan actitudes y comportamientos, que hemos de comprender para ser capaces, de llegar-los a trascender y a través de esto, forjar esa unidad en quienes somos, a nivel interno a través de la versión, más elevada de sí mismos. A medida que todo avanza, las múltiples posibilidades se abren ante mí, como si de una constante de puertas se tratara. La versión en la cual presenciamos, lo que puede ser nuestras propias experiencias, es una visión de una parte o fracción de cada uno, la cual actúa a través nuestro haciéndonos creer, tal o cual realidad. De esta forma, experimento la verdad a través del Alma, la cual se manifiesta sin dualidad, en todas sus intenciones las cuales, tan solo favorecen a que la versión de uno mismo, sea representada de forma grupal para, el desarrollo de todo lo que acontece en nuestras vidas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15