domingo, 17 de julio de 2016

ORIOL: CHARLA SOBRE EL EGO EN BELLVER, Y CLAROS EJEMPLOS 18 - 07 - 16

                                                                             





Oriol 18-07-16



                    -CHARLA SOBRE EL EGO EN BELLVER, Y CLAROS EJEMPLOS-



Expongo que no tengo la verdad absoluta, tan solo muestro lo que experimento día a día en mi existencia, para quien resuene con esto.


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.


A través de la charla de ayer se abrieron, muchas puertas para experimentar la infinidad, de posibilidades, a través de las cuales exponer el potencial, de esta en su conjunto. En esta se amplió el constante estado de manifestación, de nuestras posibilidades a través de la “polaridad”. Esta nos abrió a las “8” asistentes, la transformación que era necesaria, para representar esa parte de cada uno, que nos muestra la expresión del conocimiento, en todas sus vertientes. Dado que estamos adquiriendo, un proceso de crecimiento acelerado, experimentamos como todo lo que sucede, se refleja en la tendencia de una constante manifestación, dentro de las posibilidades que hasta hoy, han ocupado nuestras vidas de la mejor forma posible. Partiendo de la base central, el Ego se extrajo el contenido necesario, para representar los estadios, ciclos y actitudes necesarias para comprender, que todo en nuestras vidas tiene una razón de ser, la cual nos acerca a experimentar el grado, en el cual estamos cada uno. Entre comentarios, de los asistentes se reflejó la expresión del ego, en su total manifestación. Desarrollemos el ego inferior, en su totalidad y su forma de operar en nuestras vidas. De esta manera, comprendimos como ser conscientes a la hora, de que este no dificulte nuestra propia evolución, y desarrollo. Con la participación de dos asistentes, Nuria y Judit gracias a las dos, expusimos de forma sencilla las tendencias de este, a través de comprender la actuación de un ego, no desarrollado en nuestras vidas.

Mientras Nuria ejercía el ego desarrollado desde el inferior, actuando a la hora de condicionar a Judit en su proyección, (bajo los efectos de una personalidad no desarrollada), esta imponía sus conocimientos a Judit, los cuales tan solo alejaban más a Judit de conocerse, a si misma a la vez que le impedían, tomar parte por ella misma, de su tarea aquí en la Tierra. Por otra parte, Judit desde una actitud de un ego inferior, sin desarrollar se sentía sola y sin posibilidades, para avanzar al verse directamente cuestionada, por Nuria la cual tan solo actuaba bajo esa personalidad, que esta misma había construido en su propio camino, de desarrollo e evolución. Para que nos hagamos una idea, ni una ni la otra experimentaban el Ego, desde una vertiente para su propio desarrollo, ya que Nuria lo experimentaba de forma excesiva, mientras que Judit lo vivía bajo la impresión, de su no desarrollo ni evolución. Así mismo, aprendimos que no somos nadie, ni lo hemos sido nunca para hacer comprender, a cualquier ser humano que camino, tiene que seguir para su propio desarrollo. Dentro de esta experiencia, comprendieron que tan solo uno mismo se puede mirar, para cambiar su propia experiencia la cual, se reflejara a través de las actitudes que actúan, bajo una impresión de auto realización, y gestión de conocimiento. Queridos lectores, y lectoras es necesario que entendamos que todo se representa por sí solo, cuando esta representación se refleja, en el caminar de nuestro propio auto conocimiento. A partir de aquí, se generó la pregunta de cómo podemos actuar, para comprender de qué forma se representa el Ego, y procesar nuestras propias vidas, para adentrarnos en esa sensación de ser capaces, de llegar a trascender-lo. Vivimos en un cuerpo físico, que representa el vehículo a través del cual nos movemos.

Este procesa constantemente, a través de la personalidad sumida en el primer acto, (la ilusión) que actuemos bajo un foco de inseguridad, que tan solo nos hace actuar, gestionando nuestro alrededor, como si fuéramos nosotros mismos los que, tenemos la verdad absoluta. Durante mi aprendizaje, en el cual sigo sumergido cada día exprimiendo más, para mi propio desarrollo e evolución, siento como nada ni nadie, se puede representar a través nuestro, haciéndonos creer lo que tenemos que hacer. De esta forma, expuse la exposición de la polaridad la cual, se adhiere al sistema vibración del planeta, en el que residimos. Cada uno de nosotros, está constituido por una polaridad, que representa el sistema energético dentro de las múltiples posibilidades, para nuestro desarrollo e comprensión. Si somos conscientes, de nuestra posición y del grado vibracional, en el que nos encontramos seremos capaces de adaptar, la versión más acorde para cada uno, a la hora de transformar esa visión de nuestra realidad, fuera de los focos, de la masa crítica en la que nos encontramos. Vivimos sumergidos, de forma habitual en una versión de la realidad, en la cual no dejan de gestionar nuestras vidas. Aun así, seguimos alimentando esta realidad, para procesar como todo lo que hacemos, o llevamos a cabo dentro de nuestra existencia física, sea gestionado para que no salgamos, de los límites establecidos, de esta realidad controlada. De esta forma, tan solo procesamos que nuestras personalidades, o Yos se enriquezcan de esa parte de sí mismos, que tan solo refleja una tendencia de no comprensión, de lo que citamos como realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15